Audio: Ya se sabe cuándo Carlos Queiroz entregará lista de Colombia para Copa América Brasil 2019

El DT tiene claros los plazos y por eso quiere anticiparse a la fecha límite.

Cortesía FCF

Antes del partido Deportes Tolima VS Boca Juniors, por la Fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, el seleccionado nacional de mayores pasó por Ibagué y habló un poco con los medios. Y aunque no dio muchos detalles de lo que viene, se pudo conocer cuándo será que Carlos Queiroz entregará lista de Colombia para Copa América Brasil 2019.

El encargado del equipo colombiano se ha visto mucho más cerca de los técnicos, partidos, jugadores y entorno del fútbol local, en comparación de lo que ocurría con José Pékerman. Son estilos y formas diferentes, pero lo realmente importante es lo que se vea en las convocatorias y en el campo de juego.


Carlos Queiroz entregará lista de Colombia para Copa América Brasil 2019 antes de tiempo:

Así como visitó los entrenamientos de Boca en Bogotá, un par de días antes del partido internacional, horas antes de la confrontación estuvo con Alberto Gamero en el hotel de concentración del Tolima y tuvo una larga conversación con el técnico samario.

Ya después de hablar con él, Queiroz manifestó ante los medios que estaba pendiente de los jugadores de 'la Tricolor' de mayores presentes en los 2 equipos; Frank Fabra, Sebastián Villa y Álvaro Montero. Pero al final de la conversación con los medios el periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio, le consultó por la fecha de entrega de la lista de 23 jugadores para la cita de mitad del año 2019.

En conversación con los medios, que fue emitida en vivo por 'El Vbar' de Caracol Radio, dijo sobre la conversación con Gamero:

"Los entrenadores son la familia que tengo más cerca, es normal de estar cerca de la familia… Estoy encantado de hablar y conocer, no solamente a las personas, pero también hablar de fútbol. Cuando los entrenadores de fútbol están juntos siempre hay cosas e historias para hablar"

"Cuando estoy viendo los partidos, todos los jugadores son importantes, las decisiones vienen después de los partidos, no hay limitaciones. Pero hay jugadores que son prioridades como Villa, Fabra, Montero, pero las puertas están abiertas"

Y acerca de las lesiones y preocupaciones para la Copa América, el DT dijo:

"Está mejorando, estamos tranquilos, las cosas están mejor"
Escucha Carlos Queiroz, DT de la selección Colombia habló para el VBAR en Caracol Radio

Además, e el DT afirmó que entre el 24 y 25 de mayo va a dar la lista a la Federación Colombiana de Fútbol para que la hagan llegar a la Conmebol antes del 30 de mayo, como está establecido que sea el último plazo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Niko Kovac estaba en problemas y llegó a la final recurriendo al colombiano!¿Será que lo sigue dejando por fuera?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019