Audio: Crítica de Carlos Antonio Vélez contra periodistas porque no reconocen a Juan Guillermo Cuadrado

El periodista tiró varios 'vainazos' a colegas y a otros jugadores de 'la Tricolor' por este tema.

Cortesía, Instagram Vicky Dávila / Archivo Getty Images / Cortesía Antena 2 / Cortesía Instagram Gabriel Meluk

Para nadie es un secreto que el nacido en Necoclí (Antioquia) es el jugador con mejor nivel, mayor regularidad, mejores estadísticas y en mejor posición,. que hay en el fútbol internacional. Pues los comentarios de Carlos Antonio Vélez contra periodistas porque no reconocen a Juan Guillermo Cuadrado fueron con nombre propio y además señalando indirectamente a otros jugadores colombiano que tienen menor atención.

Según el concepto del periodista de Win Sports y RCN Radio, nadie reconoce al diestro que juega como lateral o extremo en la Juventus, algo que no es cierto e incluso se le dedican notas especiales cada partido y cada logro que consigue. Sin embargo para el manizaleño él es el único que lo hace y por eso 'salió a cobrar' a colegas y a otros jugadores que no están en su nivel, como pasa en todos los países y en cualquier selección del mundo.


Audio: Lo que dijo Carlos Antonio Vélez contra periodistas porque no reconocen a Juan Guillermo Cuadrado

En su columna de opinión de la mañana del miércoles 9 de diciembre, en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el comentarista reconoció el excelente partido de Juan Guillermo contra Barcelona del pasado martes 8 de diciembre, pero afirmó que José Pékerman lo quería sacra de la selección Colombia y que Carlos Queiroz fue el que lo recuperó. Aunque no hay pruebas de esto, él lo afirmó y por eso dijo que había sido el único que le dio las gracias a Queiroz por su trabajo en nuestro país:

"Siempre ha sido minimizado en Colombia, Cuadrado. 'El Patriarca' (Pékerman) lo quiso sacar de la selección, le estaba haciendo 'la boleta'.

Vino 'el Mister' (Queiroz), por eso ha sido el único que le ha agradecido al 'Mister', y un ser humano agradecido siempre será superior a aquel que no agradece.

Este señor (Cuadrado) se revitalizó en la selección nacional, gracias a lo que 'el Mister' le dio y a la confianza que le entregó. La misma que le han dado todos los técnicos que han llegado a 'la Juve'. Es el único jugador colombianos – y lo repetiré cuantas veces sea necesario y mientras sea verdad -, es el único jugador colombiano que juega en un equipo 'top' de Europa y del mundo…"

Y en ese punto llegaron las palabras de Carlos Antonio Vélez contra periodistas porque no reconocen a Juan Guillermo Cuadrado, mencionó a Gabriel Meluk y a Vicky Dávila, también a los medios en los que ellos trabajan. Y dejó entender que solo le prestan atención a otros jugadores más mediáticos y menos efectivos en el juego. Sin decir nombres, se entiende a quiénes se refiere:

"No le han salido 5 columnas de Meluk y ni Vicky Dávila le ha sacado columna.

Una jugada como la de ayer y una actuación como la de Champions, con 5, ues merecería por lo menos 2 párrafos. O en Semana o en El Tiempo.

Hay otros que haciendo muchísimo menos, tienen figuración. Es que definitivamente hay mucha 'franela' y poco conocimiento.

¿Qué hacemos? Dios los bendiga"

* (Escuchar desde el minuto 8:10)


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Atención porque ya le ponen día y dan detalles!
¿Entonces los otros candidatos, qué?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 9 de diciembre de 2020