Audio: Carlos Antonio Vélez comparó recibimientos a José Pékerman y Carlos Queiroz ¿Qué necesidad de recordar y comparar?

El polémico comentarista volvió a traer al presnete lo hecho por el anterior DT del seleccionado nacional para criticarlo.

Archivo EFE / Cortesía, YouTube Antena 2

La selección Colombia llegó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y quedaron muchas sensaciones por lo que pasó en el campo y por los resultados. Pero llamó la atención que Carlos Antonio Vélez comparó recibimientos a José Pékerman y Carlos Queiroz por los hinchas de 'la Tricolor' y sin tener en cuenta que es diferente un mundial que una Copa América.

En el mes de septiembre de 2018 se dio la salida oficial del argentino de 'la Tricolor', después de casi 7 años y participaciones en 2 Mundiales de mayores llegando a cuartos en Brasil 2014 y octavos en Rusia 2018. Pero para el polémico comentarista parece que el tiempo no hubiera pasado y ahora, cuando Queiroz ya lleva 4 meses en el cargo, tiene que comparar lo que pasó en el país con el anterior DT.


Audio: Así fue como Carlos Antonio Vélez comparó recibimientos a José Pékerman y Carlos Queiroz

En el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2 se dieron las palabras de Vélez y hablando con Henry 'Bocha' Jiménez, quien siempre lo apoya y secunda en sus juicios y críticas, terminó haciendo una fuerte crítica a Pékerman y enalteciendo la labor de Queiroz:

+ Vélez: "¿No hubo desfile?"

– Jiménez: "No, en esta oportunidad no hubo desfile, que yo me haya dado cuenta"

+ Vélez: "O sea que tiene que hacer uno el ridículo para que le hagan a uno desfile"

– Jiménez: "Debe ser"

Y después empezó su editorial con este tema, en el que claramente quiere poner al nuevo entrenador de 'la Tricolor' al nivel del anterior. Sin el tiempo, los resultados y las pruebas para hacerlo:

"Sí, porque lo del Mundial de Rusia no merecía un desfile, me perdonan, no merecía un desfile como el que se le hizo a Colombia. Esa fue una presentación magra, gris, con una gran posibilidad de avanzar muy lejos y eso se jugó muy mal.

Dependimos, única y exclusivamente, del cabezazo de Yerry Mina; perdimos con Japón. Ganamos ahí, y con un penal discutible que le quitó el VAR, a Senegal. El único partido bueno que hicimos fue contra Polonia. Y contra Inglaterra salimos con un 'cagazo' notable, terminamos perdiendo contra un equipo muy joven, desde los lanzamientos del punto penal, cosa que se ha vuelto costumbre en el fútbol colombiano y es algo que tendrá que revisar 'el míster'.

Esto merecía muchos más reconocimientos, que una llegada por la puerta de atrás. Lo de la Copa América es mucho más que lo que nosotros hicimos en el Mundial, sin embargo para el Mundial hubo desfile y ahora no hubo desfile, todos llegaron por la puerta de atrás y casi medio en silencio. Solamente con las presencia de los periodistas, el resto de gente está de puente.

Mire usted cómo es la vida, el fútbol es muy especial"


Obviamente todos los aficionados de la selección Colombia e hinchas de 'la Tricolor' esperan que en este nuevo proceso se mejore todo lo hecho en el pasado. Sin embargo escuchar la forma en la cual Vélez comparó recibimientos a José Pékerman y Carlos Queiroz deja claro que la idea es poner en comparación a los técnicos con la intención de menospreciar el pasado.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así fue que terminó definiéndose el orden de cobradores!
Tesillo dijo: "Yo pateo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019