Audio: Lo que dijo la Gobernadora del Atlántico sobre el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Sus palabras fueron claras y abren la posibilidad a que el combinado nacional tenga que buscarse otra 'casa'.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de la FCF

Recientemente se ratificó que el torneo de clasificación a la próxima cita orbital empezará en septiembre de 2020 y por eso el  problema que podría surgir con el Estadio Metropolitano, en el que 'la Tricolor' es local en esta competencia, seguramente dará de qué hablar en las próximas semanas. Es que la advertencia de la Gobernadora del Atlántico a selección Colombia sobre jugar en Barranquilla las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 fue bastante clara y habrá que esperar para ver si empiezan a contemplarse otras ciudades.

Aunque en muchos países de Sudamérica el fútbol no se ha reanudado, la Conmebol y la FIFA ratificaron que las Eliminatorias tendrán que comenzar en el noveno mes de 2020. Por eso, a dos meses de esta fecha, las palabras de la mandataria del Atlántico son preocupantes porque so difíciles de rebatir en tiempos de la pandemia.


Audio: La advertencia de la Gobernadora del Atlántico a selección Colombia sobre jugar en Barranquilla las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 

En una entrevista con el programa 'Mañanas Blu' de Blu Radio, Elsa Noguera dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si 'la Tricolor' podrá recibir a Venezuela en el Estadio Metropolitano en septiembre de 2020. Además, es necesario resaltar que estas estuvieron basadas en el preocupante aumento de casos de la COVID-19 en 'Curramba':

"Con la foto de hoy es un imposible, si seguimos creciendo es muy imposible.

No podemos promover este tipo de eventos masivos exponiendo a nuestra gente, sin embargo, esto cambia todos los días y creo que ahora es muy difícil hacer planes de mediano y largo plazo porque esto va cambiando todos los días. 

Pero no sé… Habrá que esperar para saber cómo evolucionamos este próximo mes"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<.

¡Lo del Mundial Femenino 2023 puede dar para más declaraciones así!
"No voy a agradecerle a Falcao por tuitear una hora antes… Nos hubiese dado un impulso grande"

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020