Audio: Lo que dijo el presidente de América sobre la lesión de Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre

El dirigente aprovechó para dejar claro que el equipo caleño tiene una desventaja muy grande frente al brasileño.

Tomado del Twitter de América y del Instagram de Inter de Porto Alegre

Uno de los grandes objetivos del 'escarlata' en el presente año es recuperar el protagonismo a nivel internacional, sin embargo por la larga 'para' del fútbol en Sudamérica se complicaron sus planes, pero también los de todos sus rivales. Y lo que dijo el presidente de América sobre la lesión de Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre, refleja que también hay temor de perder jugadores importantes por lesiones en esta Copa Libertadores 2020.

El 16 de septiembre, a las 5:15 pm, esta programado por la Conmebol el partido de los americanos contra Inter en territorio brasileño. Ese mismo día la Dimayor también programó la final de la Superliga de Colombia 2020, que se jugará entre la 'mechita' y el Junior. Por eso la plantilla de Juan Cruz Real tendría que 'sacrificar' alguno de los torneos para jugarlo con suplentes, a menos que haya algún cambio a nivel local.


Audio: Lo que dijo el presidente de América sobre la lesión de Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre

En una entrevista con el programa 'Súper Combo del Deporte' de RCN Radio, Mauricio Romero se refirió a la rotura de ligamento cruzado que le impedirá al delantero peruano enfrentar al 'escarlata' en el regreso de la Copa Libertadores 2020. Además dejó claro que el equipo caleño tiene una desventaja deportiva muy grande, frente a los equipo brasileños con los que comparte el Grupo E de la competencia, detalle que los hinchas deberán tener en cuenta par ano hacerse ilusiones:

"Uno no se puede alegrar del mal del otro, pero sí le da a uno un 'fresquito' porque es que lo que significa Paolo Guerrero para el Inter… Creo que es un jugador determinante.

Pero digamos que es la realidad a la que nos enfrentamos ahorita, la propensión a lesiones es bastante alta. Además de eso, nosotros estamos en una desventaja deportiva frente a Brasil, porque nos llevan bastantes fechas por adelantado. Por eso es nuestro afán de tratar de arrancar rápido y tener algunos partidos previos al reinicio de la Copa.

Esperamos no sufrir lesiones, afortunadamente hasta ahorita los jugadores se han comportado bien. Hemos tratado de tener la mayor precaución posible para no tener que sufrir lesiones y poder contar con la mejor de las nóminas.

Pero también tenemos que entender que Gremio e Internacional de Porto Alegre tienen unas nóminas bastantes competitivas, con unos presupuestos bastante superiores a los nuestros. Seguramente tendrán como reemplazar este tipo de jugadores ahora que se abre la ventana de mercado"

* (Escuchar a partir del minuto 9:00)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y los 'escarlatas' dejaron ir al DT que los puso a jugar así!
¿Qué tal lo que publicaron en Italia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 11, 2020