Audio: Germán Ochoa, médico de América, confirmó las lesiones de Adrián Ramos y Luis Paz

Los 2 jugadores titulares del equipo caleño estarán un buen tiempo alejados de las canchas.

Tomado del Instagram de América

Con el debut en Copa Libertadores  2020 'a la vuelta de la esquina', el entrenador Alexandre Guimaraes sabe que tendrá que asumir este importante reto sin 2 de los jugadores principales de la plantilla. Y aunque se esperaba que hubiera un mejor dictamen, el médico de América confirmó la lesión de Adrián Ramos y Luis Paz, además dio detalles sobre la recuperación de ambos jugadores.

Los 'escarlatas' enfrentarán a Gremio de Porto Alegre el próximo 3 de marzo, en el que será el primer partido en Libertadores desde que se dio el ascenso, después de los 5 años en la segunda división del FPC. Aunque se debe aclarara que en 2018 los rojos vallecaucanos jugaron Copa Sudamericana, por lo que no será su primera experiencia internacional tras superar ese difícil periodo.


Audio: Médico de América confirmó la lesión de Adrián Ramos y Luis Paz ¿Qué tal la noticia?

Durante una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', en la mañana del martes 25 de febrero, German Ochoa reveló cuáles son los problemas que tienen los jugadores  y entregó detalles de la recuperación de ambos:

"Desafortunadamente Adrián tiene una lesión muscular, miofibrilar del bisceps femoral derecho. Una lesión profunda bastante compleja, esta mañana ya le colocamos Endoret, factores de crecimiento para patrocinar la cicatrización, pero es un tema que nos va a tomar por los menos 3 a 4 semanas. 

Y también desafortunadamente otro evento adverso es el jugador Luis Paz, tiene una fractura del peroné derecho, de la férula derecha, razón por la cual va a estar marginado de la actividad normal con el resto del plantel y por ende de la competencia"

 


Después de conocer las palabras del médico del América, queda claro que ni Luis Paz ni Adrián Ramos llegarán al debut en Copa Libertadores 2020 contra el duro club brasileño, el próximo 3 de marzo. Por eso el entrenador Alexandre Guimaraes tendrá que manejar muy bien la plantilla para suplir estas bajas y lograr un resultado favorable en el certamen internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas americanos (y hasta de Millonarios) señalaron a Felipe Jaramillo por su rendimiento!
¿Y qué tal el nivel de Diego 'el Loco' Valdés marcando goles?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020