Audio: Alberto Gamero se quedaría en Millonarios para 2021, sea cual será el resultado en 2020

Aunque muchos han especulado con que se podría llegar a repensar su situación, pues en el club la realidad es otra.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Millonarios

Aparte de los amistosos de pretemporada, en el año el samario ha dirigido 12 partidos oficiales entre Liga Betplay 2020 y Copa Sudamericana 2020. Y aunque el saldo es de 5 derrotas, 5 empates y 2 victorias, se afirmó que Alberto Gamero se quedaría en Millonarios para 2021.

Aunque en el clásico contra Santa Fe el trámite fue favorable a los del 'Sonero', en el resultado hubo empate y este se dio al último minuto por errores individuales. Pero es una realidad que los azules no tienen regularidad y los resultados no se vienen dando desde 2019, así que desde algún sector de la afición y en la prensa futbolera empezaron a hablar de la salida del DT.


Audio: Afirman que Alberto Gamero se quedaría en Millonarios para 2021

Pues en la tarde del martes 29 de septiembre, en el program 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda expresó que ya había preguntado a los directivos 'embajadores' y descartaron cualquier decisión de despido o final del proceso:

"Le preguntamos a las personas que manejan Millonarios. Qu en caso de no clasificar millonarios y no darse los resultados.

Y nos dicen que, en cualquier circunstancia, sea la que sea, Alberto Gamero seguirá al frente del cuadro los Millonarios…

O sea, Gamero no tiene posibilidades este año de irse de Millonarios. Sea cual sea el resultado"

* (Escuchar desde el minuto 22:06)


Aunque para muchos, incluidos los hinchas azules, no es una institución para tener esos resultados en busca de un proceso a futuro. Es claro que Alberto Gamero se quedaría en Millonarios para 2021 y es algo que se supo desde llegó, pero los rumores y mal rendimiento fueron llevando a que hubiera dudas y especulaciones con un final anticipado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El exárbitro profesional hizo la afirmación, después de ver lo que emitió Win Sports!
"Corriendo el balón y superponiendo los jugadores, se puede demostrar lo que se quiera"

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020

Escucha VBar Caracol (29/09/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio