Audio: Opciones que rechazó Adrián Ramos para volver al América en 2020 y habló de su nivel actual

En medio de las críticas el delantero caucano dijo por qué regreso al equipo caleño y espera cumplirle a la afición.

Tomado del Instagram oficial de América

Después de sus primeros partidos con el 'escarlata', el experimentado atacante no ha alcanzado su mejor forma y por eso un sector de la opinión señala el poco aporte al equipo. Pero ahora se sabe que Adrián Ramos rechazó equipos de la Bundesliga para volver a América, siendo algo que ayuda a calmar un poco las ansias de los hinchas, y por eso afirmó que está dispuesto a alcanzar el nivel que lo llevó a jugar en el Borussia Dortmund.

En los primeros 5 partidos de la Liga BetPlay 1-2020 el caucano no pudo anotar, sin embargo 'la mecha' se ubica bien en la tabla y los resultado han llegado y esto suaviza el contexto. Pero el objetivo de los dirigidos por Alexandre Guimaraes es destacarse a nivel local e internacional y Ramos tendrá que mejorar pensando en la Copa Libertadores 2020.


Audio:  Adrián Ramos rechazó equipos de la Bundesliga para volver a América

En una entrevista con el programa 'Zona Libre de Humo', el delantero reveló lo que hizo para concretar su vuelta al 'escarlata':

"Yo quería a Alemania, me gusta la Bundesliga y veía esas dos opciones. Al final las cosas quedaron más claras en América y tomé la decisión. La verdad habían equipos interesados, pero al final no me convencían y tomé la decisión de volver a América" 

Además se refirió al nivel que ha mostrado en los partidos jugados hasta ahora:

"Aún falta, somos conscientes de eso y estoy trabajando para estar en mi mejor  versión. Ojalá las cosas puedan salir bien y que sea lo más pronto posible"

También reveló algunas intimidades de Jurgen Klopp, actual entrenador del Liverpool con quien compartió en el Borussia Dortmund:

"Klopp es un entrenador que le sabe legar al jugador, le sabe transmitir, tiene mucha ambición, va al día a día y eso hace que sus jugadores den lo mejor en cada partido y en cada entreno"

Para concluir le mandó un mensaje a quienes lo critican con solo cinco partidos jugados en América:

"Voy a agradecer el respaldo e intentaré hacer las cosas bien, trabajar como siempre he hecho. A los que están impacientes hay que entenderlos, son hinchas y siempre quieren lo mejor para su equipo. Estoy tranquilo, trabajando y sé que al final las cosas van a salir bien" 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tuvo que intervenir en una acción de gol! ¿El 'escarlata' extrañó a Rangel y a Carrascal?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020