Ataques a Falcao García porque Galatasaray no clasificó a Champions League 2020-21

'El Tigre' no ha estado presente en los recientes partidos de su club y lo señalan por las constantes lesiones.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Desde que 'el Tigre' se lesionó el 21 de junio, el club de Estambul ha jugado 3 partidos y obtuvo un empate y dos derrotas, situación que lo complicó en lea tabla y que hoy confirmó lo que tanto se temía. Es que los ataques a Falcao García porque Galatasaray no clasificó a Champions League 2020-21 demostraron la decepción de la hinchada por los malos resultados.

El futuro del delantero samario en Turquía ha sido puesto en duda en los últimos días, pues se dice que el equipo no se negaría a venderlo ante su costo y supuestas ofertas de Arabia, Catar, Emiratos y ligas con bajo nivel y mucho dinero. Ahora Falcao estará ausente en la Champions por primera vez en cinco años, por lo que no hay que descartar que esto lo motivo a cambiar de equipo.


Ataques a Falcao García porque Galatasaray no clasificó a Champions League 2020-21:

El equipo de Estambul enfrentó al Alanyaspor por la fecha 31 de la Superliga Turca 2019-20, por supuesto 'el Tigre' no estuvo presente porque no ha recibido el alta médica. Y se nota que sin su presencia poco y nada genera a los rivales porque esta vez fue derrotado 4 por 1, con lo que, a falta de tres partidos para el final de la competencia, quedó a 10 puntos del segundo puesto de la competencia.

Así se confirma que no estará en la lucha por el último cupo a la próxima edición de la liga de campeones. Y después de confirmarse esto, los hinchas del Galatasaray se desahogaron a través de las redes sociales y ni Falcao se libró de las críticas en los tuits de la cuenta oficial del gigante equipo de Estambul.

A continuación algunos mensajes de aficionados turcos en contra del samario:

"Toda la reputación del Galatasaray se acabó, no pueden participar en la Champions y también le pagan a medias al equipo.

Falcao, Fecghouli y Muslera ganan millones de euros y si Galatasaray no puedo jugar Champions será difícil pagarles" 

"Galatasaray paga la deuda de ser campeón con Serkan el año pasado, ¿se acabó? No ha terminado … la próxima temporada en la puerta de la bancarrota …
Diagne, Babel y Falcao forman el sueldo de todo el equipo… Estamos al menos cuatro años lejos de la Champions"

"Falcao, Behlanda, Feghouli, Babel, Jimmy y Ahmet no están bien, tenemos que deshacernos de ese ejercito de lisiados lo antes posible"

"Ahora entiendo por qué no había gol cuando estaba Falcao, pero siempre que hay Adam, los amigos siempre vienen a sabotear a mi equipo"

"Este es el trabajo de la administración torpe que no pudo conseguir un delantero después de que Gomis se fue, el delantero de al menos 10 equipos en esta liga es mucho mejor que nuestros delanteros.

Falcao debe dar las gracias e irse"


No es la primera vez que se meten con el colombiano, ya habían puesto en duda la tabla de premios que se conoció que ganaría si se conseguían los objetivos. Pues ahora pasa de nuevo, esta vez apuntan a Falcao García porque Galatasaray no clasificó a Champions League 2020-21 y esto hace que vuelvan a plantear su salida en los medios, a pesar de que él dijo que esperaba respetar su contrato de 2 temporadas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parte de tranquilidad para 'el Tigre' y sus seguidores! Recuerden que hace 15 días delantero samario sufrió una lesión…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020