Faustino 'el Tino' Asprilla está en contra de la Copa América Colombia-Argentina 2020

Aunque el anuncio de la primera fase ya se dio, hay todavía muchos dudando de esta decisión.

Captura de pantalla Instagram oficial Faustino Asprilla

Para muchos hubo gran sorpresa de que se confirmara la sede compartida del torneo de selecciones más añejo de selecciones del fútbol mundial, pero fue la idea que se planteó desde el inicio. Y aunque muchos han apoyado el regreso de la competencia a nuestro país, Faustino 'el Tino' Asprilla está en contra de la Copa América Colombia-Argentina 2020, por lo menos en su idea de que sea compartida.

En la cuenta de Twitter persona se publicó la opinión del exjugador colombiano y hasta en agencias internacionales tomaron sus publicaciones como algo llamativo, por lo menos así lo presentó la agencia AFP.

"El exfutbolista colombiano se mostró contrario a la organización conjunta entre los países para la Copa América de 2020"


'El Tino' Asprilla está en contra de la Copa América Colombia-Argentina 2020:

El recuerdo de la edición 2001 quedó en la memoria de muchos y el tulueño lo trajo a colación para exponer su posición:

"Ya hicimos la Copa América nosotros solos hace casi 20 años, cuando el país vivía momentos más difíciles que los actuales. No veo porque ahora tenga que ser compartida y más con el país más distante de todos. Creo que la Copa América debería ser solo en Colombia"

Además, en su mismo perfil se encargó de hacer una encuesta en la cual los aficionados han mostrado que están de acuerdo con él:

"¿Esta de acuerdo con que Colombia tenga que compartir la realización de la Copa America con un país tan distante como Argentina?"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo estaba definido y habló el argentino!¿Podrían aumentarse las sedes en territorio colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019