Así reaccionaron los jugadores de la Selección Colombia ante el sorteo del Mundial Rusia 2018

Después de definirse los tres rivales de 'la Tricolor' para la cita orbital del próximo año, reaccionaron los jugadores de la Selección Colombia

La tensión, nerviosismo y ansiedad se apoderó de los millones de seguidores de ‘la Tricolor’, quienes estaban expectantes a lo que pudiera suceder en territorio europeo. Por eso, una vez quedaron definidos los ocho grupos, reaccionaron los jugadores de la Selección Colombia, dando a conocer la opinión sobre sus rivales y mostrando bastante respeto por ellos.

Recordemos que los dirigidos por José Néstor Pékerman medirán fuerzas contra Polonia, Senegal y Japón, grupo un poco similar al que se encontraron en el Mundial Brasil 2014, con uno europeo, otro africano y nuevamente, el mismo asiático. Razón por la cual, las esperanzas de lograr una posible clasificación son altas.

A través de redes sociales, reaccionaron los jugadores de la Selección Colombia

El primero en publicar fue Radamel Falcao García, quien en su cuenta de Twitter no solo hizo referencia al grupo sino que mostró imágenes de los rivales, esto acompañado del siguiente mensaje: “¡Allá vamos @FIFAWorldCup!”

Seguido por Carlos Sánchez, quien en días anteriores ya se había mostrado bastante activo en redes sociales. En esta ocasión, le habló a sus seguidores y a Juan Guillermo Cuadrado, recordando que había propuesto un concurso para ganarse una camiseta del mediocampista de la Fiorentina, a lo que el atacante de la Juventus respondió.

"Gente, qué les parece el grupo? Mala suerte @Cuadrado, capaz la próxima ganas mi camiseta"

No solo reaccionaron los jugadores de la Selección Colombia también sus clubes

El AS Monaco se pronunció diciendo que ‘El Tigre’ se enfrentará contra dos de sus compañeros, se trata de Keita Balde Diao (Senegal) y Kamil Glik (Polonia).

De igual manera, el Bayer München enfatizó en el duelo entre James Rodríguez y Robert Lewandowski (Polonia).

También, el Arsenal de David Ospina, no dudó en dar a conocer los rivales del combinado patrio para el Mundial Rusia 2018, utilizando una imagen del guardameta cafetero.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<

¡Prográmese desde ya!¿Qué opinan de los rivales de ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017