AS Monaco empató con Besiktas y complicó su clasificación a octavos de final de Champions League

El equipo francés llegaba a Turquía con la necesidad de sumar tres puntos. Sin embargo, AS Monaco empató con Besiktas y se complicó su clasificación

Los dirigidos por Leonardo Jardim llegaban a Turquía con la necesidad de conseguir una victoria que les permitiera seguir soñando con la siguiente ronda. Por eso, desde el comienzo del encuentro las opciones de gol más claras fueron para el equipo francés. Sin embargo, no concretaron y el AS Monaco empató con Besiktas y se complicó su clasificación, situación preocupante para el que fuera semifinalista de dicho torneo en la temporada 2016/17.

Con este resultado 1-1, producto de los goles de Marcos Lopes para la visita y Cenk Tosun para el dueño de casa, la escuadra de Falcao García se ubica en la última posición del Grupo G con tan solo 2 puntos y una diferencia de gol de -4, números preocupantes y más teniendo en cuenta que el líder acumula 10 unidades.

AS Monaco empató con Besiktas y se complicó su clasificación ¿Qué resultados necesita?

A falta de dos jornadas para el cierre de la primera fase del torneo de clubes más importante de Europa, el AS Monaco no tiene margen de error. Los compromisos que le restan son contra el RB Leipzig en el Estadio Luis II, el 21 de noviembre, y el Porto en Portugal, el 6 de diciembre.

Es por esta razón ganar los dos duelos será vital para sumar y, además, restarle a sus rivales directos, completando 8 puntos y esperando que el Porto y el Leipzig pierdan ante el Besiktas. De darse estos resultados, el AS Monaco se ubicaría segundo y accedería a los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, existe la posibilidad de conseguir un cupo a Europa Legue. Para ello, también será necesario salir victorioso de los dos partidos, pero, en esta ocasión, no dependerá de ningún marcador ni de lo que suceda con los demás clubes, ya que accedería de manera directa.

Mensaje de Falcao por la situación de su club:

'El Tigre' no pierde la esperanza y con un sincero mensaje en redes sociales mostró que aún espera conseguir el objetivo.

"Debemos seguir adelante. Jugamos un gran partido, lastimosamente no nos llevamos la victoria"

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<