Arturo Vidal será el nuevo refuerzo del Bayern Munich

Según el diario la Cuarta, el Bayern Munich ya tiene un acuerdo para quedarse con el delantero que hizo historia en la pasada Copa América Arturo Vidal quien juega en la Juventus italiana. Al parecer los medios italianos también dan por hecho el traspaso del delantero chileno quien en un principio se pensaba seriamente para jugar en el Real Madrid.

“Me voy al Bayern” dijo Vidal después de que el Manchester United comprará a Bastian Schweinsteiger después de perder total interés por el argentino Ángel Di MarÍa, el equipo alemán cerró el acuerdo con el equipo de turín por una cifra de 40 millones de Euros, más 35 millones adicionales, una cifra que demuestra el gran momento que vive el Campeón.

También se había hablado de que el goleador de 28 años podría llegar al PSG pero no acordaron la cifra adecuada para quedarse con sus servicios, ahora Pep Guardiola será el nuevo entrenador de Vidal y se espera un arranque de temporada con una mayor competitividad. El salario del chileno estaría rondando los 6.5 millones de Euros