Arturo Vidal llegó borracho a la concentración de Chile

Un nuevo acto de indisciplina fue protagonizado por Arturo Vidal, ídolo máximo de la selección chilena campeona de la reciente Copa América. Vale recordar que hace meses estrelló su ferrari por conducir ebrio durante el certamen continental disputado en su país, algo que dividió a los 'Australes' en torno a si debía seguir o no con la selección.

Vidal, en la previa del duelo ante Paraguay, llegó en pésimas condiciones a entrenar este martes y por ende fue enviado a su habitación para que pudiera dormir. A pesar de la reacción del cuerpo técnico, la cual intentó que gente ajena al interior del equipo notara lo que sucedía, la prensa alcanzó a conocer el hecho.

Luego, el mismo martes, por "motivos personales" el crack de la 'Roja' viajó a Europa para entrenar con el Bayern Munich; el motivo real fue que el técnico Sampaoli lo descartó del seleccionado. Esa madrugada, Arturo estaba en un lujoso casino, tal cual en donde se encontraba antes de estrellar su carro la vez anterior.

Falta ver si esta vez habrá sanción o no para el jugador, porque en la pasada Copa América decidieron dejar pasar el hecho por alto, todo en busca de ganar el primer título en la historia de la selección chilena, algo que conseguirían.