Arturo Vidal apoyará a James Rodríguez y a Colombia para el Mundial Rusia 2018

Según una entrevista que dio al portal oficial de la Bundesliga, Arturo Vidal apoyará a James Rodríguez y a Colombia en el Mundial Rusia 2018, también pose sus ‘fichas’ en Alemania.

La eliminación de los bicampeones de América fu algo que sorprendió a muchos, para otros fue normal ya que entre 2015 y 2016 alcanzaron su mayor nivel y era difícil de mantener esto para el remate de la eliminatoria de Conmebol. Pues afrontando su realidad, en una entrevista se conoció que Arturo Vidal apoyará a James Rodríguez y a Colombia para el Mundial Rusia 2018.

El volante del Bayern München también destacó a Alemania, actual campeón del mundo, como un candidato a llevarse la corona mundial. La amistad y cercanía con James y los alemanes hace que ‘el Rey’ del seleccionado chileno se haya mostrado favorable y cercano a ‘la Tricolor’ y a los teutones’.


Arturo Vidal apoyará a James Rodríguez y a Colombia en el Mundial Rusia 2018, lo dijo al portal oficial de la Bundesliga:

“Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia”

En la nota, que cita las palabras del chileno y que destaca su deseo para el torneo que se avecina, también afirman esto según las palabras del austral:

“Colombia fue uno de los mejores rivales a los que se enfrentó su selección. Con James Rodríguez, el máximo goleador del Mundial Brasil 2014 en sus filas, los dirigidos por Pékerman están lejos de ser un equipo “sorpresa”…”

Pero el mismo Arturo abrió la opción a la actual selección campeona del mundo; Alemania. Que tiene un equipo con muchas variables y que siempre está entre los favoritos para quedarse con el título:

“La Copa debe llegar al vestuario del Bayern München”

Ya sobre la eliminación y lo que significó no haber llegado entre los 5 primeros de la clasificación suramericana, el futbolista aceptó que no estará nada contento en lo que viene:

“Antes de sufrir ante la tele por no estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a dar muy duro el verano”

Muchos creen que Arturo Vidal apoyará a James Rodríguez y a Colombia por conformismo, pero la gran amistad de ellos lleva a que se quiera lo mejor para un amigo y para socio. Esperamos que los deseos de Vidal se cumplan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de la lesión, vuelve el 'crack'!¿Creen que logrará hacer historia?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018