Arsenal le ha llevado más competencia en el arco a David Ospina

El Arsenal ha confirmado este lunes la noticia que venia sonando durante toda la temporada, el equipo de David Ospina ha confirmado la contratación del portero Petr Cech proveniente del Chelsea donde no venia actuando y el equipo 'Gunner' ha decidido contratarlo.

Llama la atención esta contratación ya que el equipo cuenta con dos excelentes arqueros, como David Ospina que sin duda la temporada pasada fue uno de los mejores en la Premier League y en la suplencia esta el polaco Wojciech Szczęsny, sin explicación alguna hoy el equipo contrato a Cech, pedido por el técnico Arsen Wegner y ahora cuentan con tres guardamentas de primer nivel.

Se viene especulando durante los últimos días la posible salida de Ospina del equipo hacia el Fenerbahce de Turquia con la llegada de Cech al los 'Gunners'.

Cech, de 33 años, ha acumulado 494 partidos en once temporadas en los 'Blues', donde ha alcanzado todos los títulos del futbol inglés e incluso europeo y ha sido elegido mejor portero en tres ocasiones (cuatro 'Premier', cuatro Copas, tres Copas de la Liga, una Liga Europa y una Liga de Campeones).

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró que Cech es un jugador al que admira desde hace mucho tiempo y que está encantado con su fichaje.

"Ha demostrado durante muchas temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo y por ello reforzará notablemente al equipo", comentó Wenger.