Arquero que fingió que se había muerto la volvió a repetir en un partido

El arquero del Barcelona de Ecuadro, Máximo Banguera, semanas atrás se hizo famoso a nivel mundial, pero no por sus atajadas, si no, por una acción bastante graciosa durante el partido en que su equipo enfrento al Atlético Nacional por Copa Libertadores.

En aquella ocasión Banguera fingió que se había desmayado dentro del terreno de juego para no ser expulsado por el árbitro del partido, duro varios segundos en el piso sin mostrar señales de vida, su acto dio para todo y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Pues el portero ha repetido su tan comentada 'muerte' dentro del terreno de juego, pero esta vez para burlarse de lo que el mismo había hecho, metiendole ironía al asunto ya que se sintió inclusive atacado por la gente por lo que hizo en el partido de Copa Libertadores.

En el encuentro que el Barcelona enfrento al Mushuc Runa, el conjunto donde ataja Banguera gano por 6-0 y en dos ocasiones tanto por atajar un penal y por celebrar el gol de su compañero Félix Borja, el portero aprovecho para repetir su fingido desmayo.

Mira el Video: