Video: Pablo Armero habló de la selección Colombia después de la eliminación de la Copa América Brasil 2019

El tumaqueño opinó sobre el partido que significó la salida el torneo para el combinado nacional.

Archivo EFE

'La Tricolor' finalizó su participación en el certamen suramericano en los cuartos de final después de perder por penaltis contra Chile, por eso el experimentado defensor analizó el resultado. En esta oportunidad las palabras de Pablo Armero por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019 dejaron claro que como hincha espera más de Carlos Queiroz y explicó por qué.

Armero actualmente juega en el GuaranI de le segunda división de Brasil y, aunque no está en los planes del combinado nacional desde el 2017, volvió a expresar sus deseos de volver. Cabe recordar que él ya disputó más de 60 partidos con el equipo y que hizo parte de la plantilla que clasificó jugó el Mundial de Brasil 2014


Audio: Palabras de Pablo Armero por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019, ¿a Carlos Queiroz?

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, 'Miñía' hizo algunos reparos a 'la Tricolor' teniendo en cuenta lo que sucedió en el partido contra Chile:

"Estoy activo, entonces trato de ser muy cauteloso a la hora de hablar porque estuve ahí y uno no sabe en qué momento puede volver, no es nada fácil pero uno trabajando bien puede volver.

Este partido fue muy importante y todos sabemos que en partidos 'mata mata' hay que intentar hacer un buen inicio.

De pronto la selección Colombia espero mucho, debería haber atacado un poquito más e intentar hacer un gol porque es Chile en realidad, no estaban muy bien.

Pero bueno, pienso que era de respeto tanto de Chile como de Colombia mantener el cero y la posesión. Colombia tenía como irse para adelante, tenía como hacerle daño a Chile.

Colombia ya conoce a Chile hace mucho rato y de pronto faltó un poquito de atrevimiento. Ser un poco más atrevido porque tiene los jugadores atrevidos, y eso no se vio eso de querer encarar de ingresar tres y cuatro jugadores al área (…)"

Además, sobre el futuro de Carlos Queiroz en la dirección técnica de 'la Tricolor' dijo que va a estar muy marcado por el proceso de José Pékerman:

"Como colombiano y como hincha, cuando soy hincha quiero aportar no discriminar, lo que puedo decir es que hay que darle tiempo, esta nuevo ahora. Sé que es un gran profesor, una persona que ha hecho cosas buenas en el fútbol (…) hay que respetarlo.

Para mí esto era una enseñanza muy importante, la Copa América. Se notaron muchas cosas buenas en la selección, pero el camino es largo y él lo sabe.

Colombia espera mucho más, esperemos que las cosas mejoren porque la verdad el legado que dejó el profesor Pékerman es muy grande y a él en este momento la gente le va a pedir,título, calificaciones y finales. Y eso no va a ser fácil porque cada técnico tiene su forma de trabajar. Creo que  él va por buen camino y esperemos que nos dé muchas alegrías de aquí en adelante"


Las palabras de Pablo Armero por la eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019 demostraron algunos reparos a Carlos Queiroz, sin embargo, aclaró que ha hecho bien su trabajo y que lo apoya de cara al futuro. Además, 'Miñía' volvió a revelar su intención de volver a 'la Tricolor', ahora solo el tiempo dirá si de nuevo tiene la oportunidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en vivo y muy serio!
¿Entonces Faryd Mondragón le manda razones con los jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019