Ariel Holan seguirá como DT de Independiente de Avellaneda, será rival de Millonarios en Libertadores

Aunque hace unos días el mismo DT había renunciado, ahora se informó que Ariel Holan seguirá como DT de Independiente de Avellaneda.

Después de superar los inconvenientes, dificultades e inconvenientes, se ha confirmado que el actual campeón de la Copa Conmebol Sudamericana seguirá comandado por el DT que lo llevó a la gloria internacional recientemente. Mediante un tuit de informó que Ariel Holan seguirá como DT de Independiente de Avellaneda y en la reunión de negociación hubo un detalle que tuvo incluido a Millonarios.

En las fotos que se publicaron en las redes sociales del club de Avellaneda se ve que el mismo Holan tiene una libreta con los partidos de Copa Conmebol Libertadores 2018 muy claros y señalados para planear su trabajo, justo allí aparece tanto el partido de ida como el de vuelta contra los azules, recientemente consagrados en el FPC.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/944092588658839552


Ariel Holan seguirá como DT de Independiente de Avellaneda y tiene en mente la Libertadores:

El Diario Olé fue el medio encargado de señalar este detalle, que para muchos pasó inadvertido, pero que mostró que a pesar de la división que había con el preparador, Alejandro Kohan, y otros integrantes que integraban el cuerpo técnico, el DT ya tiene claras las prioridades del &#39Rey de copas’ argentino para el torneo subcontinental.

A continuación mostramos la foto original que se publicó y el acercamiento a la libreta en donde se señalan los 6 partidos de la primera fase en donde Independiente jugará contra Millonarios, Corinthians y Deportivo Lara.

https://twitter.com/Independiente/status/944668999568297984

capturadepantalla20171223alas61623pm-793c777fd829638f4957ae5d61f0f468.jpg
Captura de pantalla

“Holan ya trabaja en lo que viene y el objetivo es claro: seguir sumando alegrías en el ámbito internacional”, así acompañó el mencionado medio deportivo gaucho a la imagen que ha causado la curiosidad de muchos porque en la parte superior se ve la palabra Recopa, la cual jugará contra Gremio y abajo los encuentros de Libertadores.

 Ahora, que se ha confirmado que Ariel Holan seguirá como DT de Independiente de Avellaneda, se aclara el panorama que se tenía para Millonarios y para Miguel Ángel Russo en la competencia internacional. Destacando que el pasado en el hockey sobre césped de Holan (DT de Independiente), la poca experiencia de Fabio Carrille (DT de Corinthians) y de Leonardo González (DT de Deportivo Lara) ponen a Miguel Ángel Russo como el adiestrador de experiencia de este Grupo 7 y con un plus de haber ganado la misma Libertadores con Boca Juniors.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1893724264001158