Santiago Arias no fue convocado para Atlético de Madrid VS Sevilla por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20

La situación del defensor no mejora y sigue siendo el descarte del DT del equipo madrileño.

Archivo Getty Images

El próximo 27 de marzo la selección Colombia debutará en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, por eso el entrenador Carlos Queiroz debe estar ultimando detalles para definir la lista de jugadores convocados. Y a hora que Santiago Arias no fue convocado para Atlético de Madrid VS Sevilla por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20 su puesto en el combinado nacional sigue estando en duda.

Este será el cuarto partido consecutivo en que el lateral paisa no sea tenido en cuenta por Diego 'el Cholo' Simeone, lo que se debe en parte a la recuperación de Kieran Trippier y también la presencia de Sime Vrsaljko. Por eso parece que el DT argentino no cuenta con Arias y lo más preocupante es que no se sabe si llegará en buena forma a los partidos de marzo contra Venezuela y Chile, e incluso algunos piden que no sea citado.


Santiago Arias no fue convocado para Atlético de Madrid VS Sevilla por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20:

Por medio de sus redes sociales el 'colchonero' confirmó la lista de 19 jugadores que enfrentarán al club andaluz y, como ha ocurrido en las jornadas anteriores, el colombiano no fue incluido.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y justo en el partido que Queiroz iba a verlo! ¿Creen que se trata de una decisión técnica?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020