Hora y canal: Partido Argentina VS Chile por tercer puesto de Copa América Brasil 2019 (Hoy sábado 5 de julio)

Prográmese para el enfrentamiento que contará con participación colombiana en uno de los banquillos.

Archivo Getty Images

Antes de que Brasil y Perú definan al campeón, encuentro con el que concluirá el torneo, argentinos y chilenos buscarán cerrar el podio de la competencia. Además, el partido  Argentina VS Chile por tercer puesto de Copa América Brasil 2019 emulará lo ocurrido en las finales de las últimas dos ediciones del certamen suramericano y en el banco austral estará el colombiano Reinaldo Rueda.

Los de 'la Roja' llegaron a la Copa siendo actuales bicampeones de América, pues en 2016 y 2015 derrotaron a 'la Albiceleste' en los enfrentamientos que decidieron al ganador del título desde el punto penal.  Pero en esta oportunidad ambos seleccionados tendrán un choque que para muchos no tiene mayor importancia, pues los dos cayeron en semifinales y sin tener una gran actuación.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Argentina VS Chile por tercer puesto de Copa América Brasil 2019?

Como antesala de la gran final del certamen suramericano, 'la Albiceleste' enfrentará al equipo que dirige el colombiano Reinaldo que contra todo pronóstico cayó derrotado por Perú en semifinales. Sin embargo, Rueda tendrá la oportunidad de cerrar su primer torneo oficial al mando de los 'australes' con una victoria contra el equipo de Lionel Messi.

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Argentina VS Chile

Sábado 6 de julio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol y Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Rueda contra las amenazas a los jugadores:

En los últimos días se dieron las amenazas al portero de chile, Gabriel Arias, por lo ocurrido en la semifinal y el error en el segundo gol de Perú. Pues sobre este tema, y lo ocurrido por la misma vía desde Colombia con Williama Tesillo, se proinunció en la rueda de prensa previa al duelo por el tercer puesto:

"Es un tema también de moda, las redes sociales les gana a todos en velocidad y cualquiera puede escribir en forma cobarde e irresponsable… Todos los que estamos en este medio estamos expuestos a este tipo de situaciones. Lo mismo pasó en Colombia con el joven William Tesillo al desperdiciar el tiro desde el punto penal.

Todos estamos expuestos a ese tipo de situaciones y considero que hay que saber clasificar de dónde provienen, si se puede, y clasificar qué tan fuerte es la fuente que origina esa información"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lástima que no será a 'la Tricolor'! ¿Era él quien debía entregarlo?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019