Árbitro fue terriblemente agredido por jugador en Argentina

En la Liga de fútbol de Chajarí, el hermano del defensor de la Selección Argentina, quien milita en Ferro, le metió una piña tremenda al árbitro Arnaldo Berón tras una amonestación. El juez quedó inconsciente y fue trasladado a un hospital.

Cuando transcurrían 35' del complemento, con ventaja de Tiro Federal 1-0, el árbitro Arnaldo Berón, amonesta al jugador Nº 2 de Ferro, quien reclamaba una supuesta falta no cobrada en el área de Tiro, Situación que derivó en el golpe de puño que le propinó en el mentón. (golpe de nocaut), que termina desplomando al árbitro totalmente inconsciente.

Arnaldo Berón se mantuvo por más de 15 minutos, hasta que llegara el Servicio de Emergencias Siempre para ser trasladado al Hospital Santa Rosa de nuestra ciudad, donde fue atendido en la Guardia, recibiendo puntos de sutura en su mentón, para luego de algunas horas en observación dársele el alta.

En horas de la madrugada de este lunes, ya en su domicilio, Berón presentaba signos de mareos, lo que llevara a su esposa regresar al hospital donde fue nuevamente internado.

Mira el video de la agresión: