Milorad Mazic, el árbitro para el partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018

La Fifa ha confirmado el que será el árbitro para el partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 y tiene gran experiencia y un buen recuerdo para los colombianos.

Durante la jornada del martes 26 de junio, a 2 días del crucial encuentro la Fifa hizo el anuncio oficial. El árbitro para el partido Colombia VS Senegal por el Mundial será Milorad Mazic y tiene un buen recorrido y presencias internacionales.

En medio de la implementación del VAR en la Copa del Mundo, es importante saber los que estarán en el campo y tener en cuenta sus antecedentes con este sistema. A la presencia de Mazic se sumarán sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic como asistentes. Mientras el cuarto juez será Bamlak Tessema de Etiopía.


¿Qué se sabe del árbitro para el partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018?

El serbio a sus 45 años estuvo en la pasada final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, además en esta cita orbital se hizo cargo del encuentro México VS Corea del Sur, en el cual los dirigidos por Juan Carlos Osorio ganaron 2 por 1 a los del lejano oriente. En este encuentro el encargado de impartir justicia no tuvo inconvenientes ni polémicas.

Además de esto, el árbitro para el partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 también estuvo como cuarto árbitro en el encuentro que disputaron Uruguay y Egipto y que terminó con victoria 1 por 0 de los charrúas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece colombiano! ¿Qué tal todo lo que dijo nuestra selección?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018