El discutido árbitro para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018

Se ha definido el árbitro para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018 y que ha sido tan criticado por su actuación en el juego Brasil VS Suiza.

En la mañana del viernes 22 de junio se conoció cuál será el hombre encargado de impartir justicia en el partido crucial de 'la Tricolor' del domingo 24 de junio. El mexicano César Ramos será el árbitro para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018 y hay desconfianza.

El 'manito' fue el encargado de dirigir el debut de brasil VS Suiza en el cual se dio empate 1 por 1 y perdonó 2 jugadas muy discutidas de los suizos, que pudieron haber dado oportunidad a los pentacampeones mundiales de obtener su primera victoria. Además se habla de un mal manejo de las relaciones con los jugadores brasileños.


Último antecedente del árbitro para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia 2018:

Un empujón en el gol de los suizos sobre Joao Miranda y un penal para los brasileños por agarrón claro sobre Gabriel Jesús son los reclamos que hay sobre su la actuación de Ramos.


Los brasileños salieron muy molestos por esta actuación, que los complicó en el arranque de la competencia y ahora es este mismo hombre el árbitro para el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Rusia. Esperamos que se comporte a la altura, además que no haya ninguna acción para quejarse ante la organización.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mientras el DT de Brasil se cayó en la celebración, Neymar lloró!¿Cree que fue un resultado justo?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018