Árbitro colombiano rechaza la camiseta de Brasil que Neymar le iba a regalar

Una acto muy llamativo ocurrió al finalizar el encuentro que Brasil le ganó 3-0 a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los involucrados, el crack brasilero Neymar y el árbitro Hernando Buitrago de Colombia.

Al terminar el encuentro Neymar se sacó su camiseta fue hasta donde se encontraba ubicado el cuarteto arbitral que era todo de Colombia y estiro su mano donde tenia la camiseta con la que jugó el partido para regalársela al juez central del compromiso, insolitamente Buitrago la rechazo y le dijo que no al jugador del Barcelona.

El árbitro prefirió rechazar la preciada camiseta de Neymar que cualquier fanático quisiera y no lo pensaría dos veces para recibirla, el juez evito cualquier mal entendido que se diera por recibirle la prenda a un jugador del equipo local.

Brasil con goles de Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis, la ‘verdeamarela’ se quedó con el triunfo en el Arena Fonte Nova de Bahía. Así, Brasil sumó siete puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias para Rusia 2018 de la Conmebol.

Mira el video: