Aquivaldo Mosquera es acusado de negar hijo de reconocida actriz en México

La actriz, Karla Pineda, hizo una fuerte declaración en medios aztecas contra el jugador Aquivaldo Mosquera de quien afirmó es el verdadero padre de su hijo. Según su versión, Mosquera habría negado al niño y por ende su paternidad.

Las declaraciones que causan revuelo citan una relación conflictiva entre el ex jugador del América de México.
“Él me habla y yo lo convenzo de que diga la verdad a su mujer. Dije: no puedes vivir así. Él me había dicho que su hija chiquita estaba enferma. Tú no le puedes pedir a Dios que cure a tu hija cuando estás negando un hijo”, sostuvo Pineda.

De igual forma, sentenció que el tener una relación con el futbolista quien a su vez mantenía amoríos con otra mujer fue doloroso y que se callaba todo por no lastimar a la otra mujer.

“Haz las cosas correctamente di la verdad a tu mujer para que vivas tranquilo. ‘Está bien lo voy a hacer’. Habla con la señora y me habla muy enojada, después muy amigable. Tuve varias llamadas con ella. No la quise lastimar”.
Hizo hincapié en que tiene conversaciones subidas de tono con el colombiano y que de ser necesario las mostrará para limpiar su imagen.