Curiosa apuesta del 'Tino' Asprilla y Aristizábal para Manchester City VS Borussia Dortmund de Champions League 2020-21

Los 2 exjugadores colombianos se atrevieron a dar su favorito para esta llave y se atrevieron a 'jugarse alguito'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Cortesía, Instagram Víctor Hugo Aristizábal

En la jornada del martes 6 de abril se dará inicio a las series de cuartos de final de la Champions League 2020-21,  con 2 partidos interesantes y que se han tornado de 'pronóstico reservado'. Y en medio de una conversación sobre lo que sería el encuentro en Inglaterra, se dio una apuesta del 'Tino' Asprilla y Aristizábal para Manchester City VS Borussia Dortmund, que se podría calificar como 'íntima' y difícil forma de comprobar si la pagan o no.

En medio del programa 'ESPN FC Colombia' del lunes 5 de abril, los integrantes conversaban de los partidos Real Madrid VS Liverpool y se dividieron en sus pronósticos. Lo mismo pasó con el choque entre ingleses y alemanes, pero Víctor Hugo Aristizábal estaba muy convencido del equipo de Guardiola, por eso decidió 'retar' a su gran amigo Faustino Asprilla, que le dio el favoritismo a los comandados por Erling Haaland.


¿Cuál fue la apuesta del 'Tino' Asprilla y Aristizábal para Manchester City VS Borussia Dortmund?

El debate se daba entre todos los presentes en el programa deportivo, pero 'Aristi' y 'Tino' se cruzaron en este debate:

– Aristizábal: "Cuando uno tiene a Haaland, uno tiene posibilidades, porque un tipo con esos números, uno tiene posibilidades, pero el City hoy es su mejor versión y se hace muy difícil ganarles…

Los equipos de posesión han demostrado que le dan menos oportunidad, a su rival, de atacar. Por eso es que Guardiola basa su fútbol en eso.

Y con este City, encontró un equipo más equilibrado. Porque recuerden que el City de los 2 primeros años de Guardiola era muy vulnerable. Mientras que ya encontró más regularidad con este equipo"

+ 'Tino': "Víctor, yo me la voy a jugar por este Borussia Dortmund…"

– Aristizábal: "Buena, está buena…"

Y en ese punto llegó la extraña propuesta, aunque se debe recordar que los 2 exjugadores y amigos pasan casi toda la semana en Bogotá y prácticamente viven juntos en un apartamento. Porque la residencia de Aristizábal está en Antioquia y la de Asprilla está en Tuluá, pero en Bogotá trabajan para el canal deportivo.

Por eso se dio este curioso trato, que se cumplirá en la intimidad de su convivencia, dependiendo del ganador de la llave:

– Aristizábal: "Hagamos una cosa, si el Dortmund pasa, yo tiendo la cama 3 semanas seguidas. Si no, usted la tiende y lava los platos"

+ 'Tino': "Lo que pasa es que me fijo mucho en los equipos que 'tienen camiseta' para jugar la Champions. Y esa camiseta del Dortmund es más 'pesada' que la del City, a la hora de jugar Champions.

Usted me podrá decir, hoy en día…"

– Aristizábal: "Todo pasado, ya fue"

+ 'Tino': "No sé, pero en Europa, esa camiseta 'pesa' y ese equipo sabe jugar Champions"

– Aristizábal: "Pero es que hay camisetas, paro también tenés que tener en cuenta…"

+ 'Tino': "Es lo mismo que hablamos de Real Madrid, Real Madrid está en una competencia que la conoce de memoria"

– Aristizábal: "Pero 'Fausto' acuérdese el lema; El pasado ya fue, el futuro no existe y hay que vivir el presente…"

+ 'Tino': "No, hay camisetas que toda la vida van a tener su nombre, su fuego…"

– Aristizábal: "Bueno, listo, ahí está la apuesta"


No sabemos si la apuesta del 'Tino' Asprilla y Aristizábal para Manchester City VS Borussia Dortmund se va a cumplir, pero seguramente el ganador lo hará público en sus redes, como han hecho con otras cosas de su diario vivir.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué tal la llegada al programa de Andrea Guerrero y compañía?
Hace menos de un año se fue de Win Sports porque tenía ""proyectos personales"…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 5 de abril de 2021