Apoyo a Edwin Cardona en la final de Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu

El volante colombiano no estuvo en la lista de convocados después de muchos rumores de su posible presencia.

Tomado del Instagram oficial de Boca Juniors

Infortunadamente para el volante colombiano no le alcanzó lo mostrado en los últimos partidos y entrenamientos para ganarse un lugar entre las opciones de Guillermo Barros Schelotto. Pero a pesar de perderse el juego, la reacción y el apoyo de Edwin Cardona en la final de Copa Libertadores 2018 no faltó.

El jugador lució sonriente en una foto que publicó el club en sus redes oficiales y además su esposa Carolina Castaño también subió una imagen en la cual se ve con la camiseta del jugador y acompañada de su hijo.


La presencia de Edwin Cardona en la final de Copa Libertadores 2018:

El paisa seguramente va a salir del club 'xeneize' para el  próximo año ya que termina el préstamo de Monterrey y es claro que el dinero de la opción de compra es muy alto para que se quede. Sin embargo ya se habla de otras opciones para que permanezca en Argentina.

Pues esta foto puede ser una de los últimos grandes recuerdos del jugador con la camiseta azul y oro.

Pero lo más importante es la familia y la imagen de la esposa de Edwin generó muchas reacciones y seguramente el mensaje que puso también lo fortalecerá en este momento complicado:

"Siempre por vos, por encima de lo que sea"

Mensaje de la esposa de Cardona en el Bernabéu

Infortunadamente no se pudo dar la presencia de Edwin Cardona en la final de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate. Mientras que sus compañeros colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares y no pudieron terminar en el campo; el primero por expulsión y el segundo por cambio.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Recordando viejos tiempo en medio de la final de Copa Libertadores 2018!¿Quiénes los acompañaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018