Aparece video del avión de Chapecoense minutos antes de despegar

Un pequeño reportaje sale a la luz publica casi 24 horas después del lamentable accidente del avión que transportaba al Club Chapecoense, en el video hecho por Gigavisión de Bolivia, fueron entrevistados varios miembros de la tripulación donde contaban que se sentían orgullosos de transportar al equipo brasilero por segunda oportunidad.

El video fue grabado minutos antes de partir desde Santa Cruz, Bolivia hacia Medellin se puede apreciar al equipo ya instalado en sus asientos, el director técnico también da unas breves palabras a la cámara, sin saber que horas después el destino les jugará el último partido de sus vidas.

Incluso el técnico del equipo, dio unas breves palabras al interior del avión, “Esperamos que este avión nos dé suerte como la primera vez”: DT de Chapecoense antes de volar, haciedo referencia que era esta la segunda oportunidad que viajaban en el mismo avión.

Resulta desgarrador ver la ilusión que tenían los miembros de esta tripulación por ser contratados para trasladar a varios equipos del continente, los que aparecen en el video perdieron la vida en este trágico hecho.

En total fueron 71 personas fallecidas, 6 sobrevivieron al accidente, 2 de ellos hacen parte de la tripulación que atendía el vuelo.

Mira el video: