Anuncio de Atlético Junior por la final River Plate VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2018

Debido al cambio del encuentro internacional, los barranquilleros tomaron esta medida para que no se afecte su asistencia.

Tomado del Twitter oficial de Junior de Barranquilla

Parece increíble, pero el interés y expectativa que ha crecido alrededor de esta definición de la Copa Libertadores 2018 lleva a que se tomen todas estas medidas en otras plazas. Y no pasó inadvertida la decisión de Atlético Junior por la final River Plate VS Boca Juniors para que no se afecte la asistencia para el duelo de vuelta por las semifinales de la Liga Águila 2018-2.

El duelo contra Rionegro Águilas, que en la ida terminó 3 por 2 a favor de los tiburones, se jugará sobre las 5:15 pm (Hora de Colombia) podría verse afectado por el duelo entre los clubes argentinos que iniciará sobre las 3:00 pm (Hora de Colombia). Por eso los directivos 'tiburones' definieron que en las pantallas del Metropolitano se vea en la pantalla gigante las acciones y esperan que sobre las 5:00 pm ya todo este consumado en Buenos Aires y haya campeón subcontinental.


Anuncio de Atlético Junior por la final River Plate VS Boca Juniors:

En las redes sociales de Junior invitaron a los aficionados a que llegaran temprano al escenario deportivo para ver el juego internacional, que tendrá protagonismo de varios 'embajadores tricolores'.

"¡#Tiburones ATENCIÓN!

Para que no te quedes en casa y acompañes a nuestro equipo, mañana en las pantallas del Metro podrás ver la final entre #River y #Boca por la #CONMEBOLLibertadores🏆 en la previa de nuestra semi.

¡NO HAY EXCUSA, VAMOS AL METRO!🏟

#VamosJunior"

Obviamente si hay alargue y penales, la señal se terminará al inicio de Junior VS Rionegro y quedarán con la duda, pero obviamente el principal interés será el futuro de los 'tiburones' en la competencia local. Sin embargo no puede pasar inadvertida la medida de Atlético Junior por la final River Plate VS Boca Juniors de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Política y fútbol no se combinan, otra muestra de esto!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018