Anímate a sentir la experiencia de lo que es ser campeón del mundo con David Trezeguet

El evento que acercará a los fanáticos del fútbol a los momentos más épicos de la Copa Mundial de la FIFA llega a Bogotá, junto a un embajador de lujo que levantó el trofeo con el que todos sueñan.

Modo Mundial. A horas de que arranque un nuevo campeonato orbital, esta vez en Rusia, todos se preguntan qué se siente ser campeón del trofeo más codiciado. Interrogante que solo 23 jugadores tendrán el privilegio de conocer su respuesta, el 15 de julio en Moscú.

Mientras eso llega, Coca-Cola For Me quiere que los fanáticos no se queden con las ganas y a través de su Meet & Greet compartirá la experiencia integral de lo que se vive en la Copa Mundial de la FIFA.

El encargado de contar su experiencia será David Trezeguet. El francoargentino, campeón del mundo en 1998 con la selección gala, visitará Bogotá para abrir el baúl de los recuerdos y transmitir lo que vivió en aquella legendaria final de París entre Francia y Brasil.

¿Cómo ir a disfrutar la experiencia? Las bubbles son la clave. Cada tapa de Coca-Cola original o Coca-Cola sin azúcar, en presentaciones personales, tiene en su interior un código que puedes ingresar una vez estés registrado en la plataforma Coca-Cola For Me y empezar a acumular Bubbles para canjear por esta y muchas experiencias más.

Si no estás registrado, regístrate en www.coca-cola.fm o baja la aplicación ‘For Me Coca-Cola’ desde tu celular.

Las 20 personas registradas y que más bubbles canjeen por el beneficio en la plataforma (que aparecerá en los próximos días) serán las afortunadas de este Meet & Greet exclusivo. Así, no solo tendrán la experiencia integral de la previa a la Copa del Mundo, sino la de compartir con sus personajes favoritos de manera más cercana.

Recuerda, los códigos los encontrarás bajo las tapas de Coca-Cola contramarcadas, en la versión original puedes encontrar códigos que te den 120 Bubbles y con las tapas de Coca-Cola sin azúcar 240 Bubbles.

La expectativa es total y antes que ruede el balón, este es un evento imperdible. Recuerda, las bubbles acumulables son la entrada al mágico mundo de la Copa del Mundo de la FIFA. Con Coca-Cola For Me, disfruta el sabor y únete a la pasión del fútbol, exclusivo para fanáticos como tu.