Ángel Di María afirma que su salida del Real Madrid fue por la “puerta de atrás”

Ángel Di María reveló el verdadero motivo por el que salió del Real Madrid y pese a que se decía que el jugador había salido del cuadro merengue por razones económicas sus declaraciones dejaron mucho que desear.

El extremo argentino que fue recibió con una total indiferencia por parte de la hinchada blanca en el Santiago Bernabéu sostuvo ante los medios de comunicación que las directivas del Real Madrid lo “hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante”.

"Vine a hacer el partido con el PSG para poder ganarlo, hice las cosas lo mejor posible pero no se dieron. No voy a pensar en el pasado, me hicieron salir por la puerta de atrás cuando quería salir por la de adelante", afirmó.

De igual forma, desmintió que su salida del Real Madrid fuera por motivos económicos: "No me fui por dinero, quise ver si podía renovar y ellos no quisieron. Prefirieron venderme porque querían cubrir un poco los gastos que habían tenido con grandes jugadores que habían contratado ese verano. Me tocó irme por la puerta de atrás".