Andrea Guerrero no cree que en septiembre puedan empezar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A la periodista no le gusta para nada esta fecha y por eso expresó su molestia a través de las redes sociales.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero

En los últimos la FIFA ratificó que el torneo clasificatorio a la próxima orbital empezará en el noveno mes de 2020, lo que ha generado molestia entre algunos periodistas deportivos del país, entre los que se encuentran la cucuteña. Es que Andrea Guerrero no cree que en septiembre empiecen las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y su opinión al respecto generó muchas reacciones.

Recientemente surgió un inconveniente par 'la Tricolor' de cara al comienzo de las Eliminatoria, y se trata de la posibilidad de que no pueda jugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Fue Elsa Noguera, Gobernadora del Atlántico, quien se refirió a este tema y sustentó su posición en el aumento de los contagios de la COVID-19 en el departamento y sobre todo en su capital.


Andrea Guerrero no cree que en septiembre empiecen las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

A través de su cuenta oficial de Twitter, la reconocida periodista hizo algunas preguntas que parecieron una críticas a quienes esperan que las Eliminatorias empiecen en septiembre de 2020:

"¿De verdad alguien ve posible que haya Eliminatorias en septiembre? ¿Que los jugadores de Europa vengan a donde no hemos llegado ni al pico? ¿En que mundo andan?"

Después de que Andrea Guerrero publicó estás palabras, sus seguidores reaccionaron apoyándola, pero también hubo quien la criticó o la contradijo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que muchos contemplaron la posibilidad de jugar las Eliminatorias solo con jugadores de la liga local, lo que sin duda podría ser una alternativa a contemplar teniendo en cuenta las dificultades que tendrán quienes juegan en Europa para viajar a Colombia:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Creen que Suramérica está en el mismo punto del COVID-19 que Europa!
Lo llamativo es que para Norte y Centroamérica piensan diferente…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020