Concepto de Iván Mejía sobre Colombia en Copa América 2021 y James Rodríguez a futuro

El reconocido comentarista dejó varias reflexiones para tener en cuenta de cara a lo que viene para 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía, Twitter @Cesaralo

A pesar de que no está en los medios desde finales del 2018, el caleño sigue siendo referente para muchos y por medio de Twitter deja conocer sus conceptos y opiniones de lo que pasa en el fútbol actual. Y después de la eliminación contra Argentina, por penales y con un partido muy destacado, son muy interesantes las palabras de Iván Mejía sobre Colombia en Copa América 2021 y James Rodríguez a futuro.

Aunque muchas veces se ha caracterizado por ataques duros, por críticas sarcásticas o por señalar más problemas que virtudes. En esta oportunidad 'don Iván' dejó ver que hay cosas positivas, negativas y preguntas que se deben resolver a futuro. Siempre mirando los partidos de la clasificación mundialista como el gran objetivo a cumplir.


Lo que publicó Iván Mejía sobre Colombia en Copa América 2021 y James Rodríguez:

El exintegrante de Caracol Radio, Win Sports y El espectador (últimos medios en los que trabajó oficialmente), no vio tan malo lo que pasó con el equipo de Reinaldo Rueda en la competencia. Pero sí fue muy crítico con los cobros que no se convirtieron, además planteó la duda de tener una titular para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

"Perder siempre es doloroso. Pero no se pueden fallar tres, tres, cobros de cinco. Quiero destacar a Reynaldo y sus cambios. Movió el banco, arriesgó, se la jugó.

Dejó una pregunta: tenemos una alineación titular, tenemos ya un equipo para clasificar a Qatar?"

Ya en un tema más complicado, por lo menos por las divisiones y partes que implica, Iván Mejía manifestó que James sí puede entrar en el equipo de rueda. pero volviendo a aportar y no en el estado actual en el que se encuentra:

"Para mi el tema James es sencillo: tiene que entrenar a fondo, recuperar el tono de competición, jugar seguido, aprender a respetar al técnico de turno, abandonar el divismo,ser sencillo y buen compañero.

Cuando lo haga, que vuelva . Cómo está, no sirve"


Habrá que esperar lo que pasa cuando vuelvan los partidos de Eliminatorias, pero es claro que lo que dijo Iván Mejía sobre Colombia en Copa América 2021 y James Rodríguez a futuro, puede tomarse como un análisis que el propio Rueda estará haciendo desde ya.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

"No tengo por qué poner un tuit o una historia o un post, para poderlos apoyar… estoy de corazón"
¡Es una postura muy diferente a la de falcao y seguro dará para discutir!

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de julio de 2021