Conmebol confirmó la programación para los partidos América VS Athletico Paranaense y Junior VS Libertad por octavos de final de Copa Sudamericana 2021

La organización entre los detalles de los encuentros de ida y vuelta.

Cortesía, Dimayor

El 1 de junio de 2021 el equipo caleño y el barranquillero conocieron sus primeros rivales ahora que buscarán 'la otra mita de la gloria', pues no pudieron avanzar de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y, para terminar de programarse, confirmaron la programación para los partidos América VS Athletico Paranaense y Junior VS Libertad por octavos de final de Copa Sudamericana 2021.


¿Cuáles es la programación para América VS Athletico Paranaense y Junior VS Libertad por octavos de final de Copa Sudamericana 2021?

En la mañana del 2 de junio de 2021 la Conmebol dio a conocer el horario y la fecha de todos los partidos de ida de los octavos de final de la Sudamericana, lo que permitió conocer cuando volverán a jugar en el ámbito internacional el 'escarlata' y el 'tiburón'. Y, aunque puede haber posibilidades de que cambie, por la situación de orden público del país, los enfrentamientos de los dos equipos colombianos fueron programados en sus respectivas ciudades.

América VS Athletico Paranaense

– Estadio Pascual Guerrero, Cali

– 13 de julio de 2021

– 7:30 pm

Junior VS Libertad de Paraguay

– Estadio Roberto Meléndez, Barranquilla

– 14 de julio de 2021

– 7:30 pm

Pero eso no fue todo, porque también fueron programados los partidos de vuelta, en los que Junior y América serán visitantes:

Athletico Paranaense VS América

– Arena Athletico Paranaense, Curitiba

– 20 de julio de 2021

– 7:30 pm

Libertad de Paraguay VS Junior

– Estadio Defensores del Chaco, Asunción

– 21 de julio de 2021

– 7:30 pm


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"No esos hijue?<+@5 de Nacional, ni ningún otro equipo… quebrarle el c#7* al América"
¿Debe haber una relación así entre el club y estos grupos de aficionados?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de junio de 2021