¡El primero en lograrlo! América ha ganado en los 10 países de la Conmebol

Después de lograr su primera victoria en Argentina en competiciones oficiales, América ha ganado en los 10 países de la Conmebol y es el primer club colombiano en lograrlo.

A pesar de las formas y lo que ocurrió en el campo, en la historia quedará que en la noche del jueves 15 de febrero de 2018 el club rojo de Cali volvió a una competencia internacional después de 9 años, que obtuvo su primera victoria en Argentina en toda su historia y que abrió la llave contra Defensa y Justicia con un 1 por 0 a favor. Con este triunfo se puede afirmar que América ha ganado en los 10 países de la Conmebol y es el primer club colombiano en lograrlo.

No es un hecho menor, sobre todo teniendo en cuenta que Atlético Nacional no ha podido obtener triunfos en Chile, Millonarios no ha podido ganar en Venezuela, mientras que Santa Fe y Cali no suman victorias en Brasil. Y aunque el calendario de la Copa Conembol Libertadores 2018 ya tiene en el camino de Millonarios al Deportivo Lara de Venezuela y los otros 3 clubes pueden enfrentarse a algún equipo de esos países en los cuales no ha ganado, son los ‘escarlatas’ los primeros en hacerlo.


América ha ganado en los 10 países de la Conmebol, estas son sus cuentas:

Argentina: Una victoria
Bolivia: Una victoria
Brasil: 2 victorias
Chile: 2 victorias
Uruguay: 3 victorias
Venezuela 3 victorias
Paraguay: 3 victorias:
Ecuador: 3 victorias
Perú: 6 victorias

Por esta razón y con gran orgullo, la numerosa afición del ‘diablo’ desde anoche puede decir que América ha ganado en los 10 países de la Conmebol y espera segur haciendo historia para el fútbol colombiano a nivel subcontinental. Obviamente el objetivo es ganar el título de esta Sudamericana, ya que su único título internacional oficial es la Copa Merconorte de 1999.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡‘El diablo’ le rezó a ‘San Bejarano’ y consiguió la victoria!¿Creen que el resultado fue justo?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018