América de Cali confirmó compra de Duván Vergara

El equipo 'escarlata' se quedó con el jugador que fue clave para la obtención del título.

Cortesía, Instagram oficial América

Después de mucha espera y rumores, el equipo rojo del Valle del Cauca da una nueva noticia a sus hinchas, después de confirmar que el delantero Michael Rangel y el portero Neto Volpi no seguirán en el club. Pues en la tarde del lunes 23 de diciembre América de Cali confirmó compra de Duván Vergara y la felicidad de los hinchas se reflejó en las redes.

Entre Liga y Copa el talentoso nacido en Montería (Córdoba) aportó 6 goles en 24 partidos jugados, pero más allá de lo numérico, el aporte real fue en el campo de juego siendo conductor y el jugador diferente que tenía Alexandre Guimaraes en ataque. Pero como había llegado a préstamo de Rosario Central de Argentina, había incertidumbre de su compra definitiva, pero al final Tulio Gó,ez decidió hacer la inversión y aprovechó el dinero de algunas salidas.


América de Cali confirmó compra de Duván Vergara para 2020:

Por medio de las redes sociales se conoció la imagen y el texto que puso muy felices a los aficionados que esperan mantener el título obtenido en el segundo semestre del 2019 y además hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2020:

"¡América de Cali recargado! Los derechos de nuestro volante Duván Vergara pertenecen totalmente a nuestra institución. ¡Duván es 100% ESCARLATA!"


El mismo dueño del club rojo afirmó que está esperando tener un portero extranjero para reemplazar a Neto Volpi y además a 2 delanteros que reemplacen a Michael Rangel, pero el directivo quiere conservar la base del equipo y así lo está logrando con las renovaciones y adquisiciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Confirmaron más partidos, nuevos programas, cambios y noticias!
¿Y entonces qué va a pasar con el canal que todos tenemos ahorita?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019