Presuntas amenazas de barras de Millonarios a aficionados de Santa Fe antes del partido de Copa Sudamericana 2018

En las primeras horas del martes 18 de septiembre se conocieron las amenazas de barras de Millonarios a aficionados de Santa Fe en la previa del partido por Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Infortunadamente el fenómeno de las 'barras bravas' en Colombia se basa en lo que pasa en otros países y en esta oportunidad ha vuelto a suceder. Ahora, por medio de diferentes medios, se han conocido estas supuestas amenazas de barras de Millonarios a aficionados de Santa Fe en las horas previas al partido de ida por los octavos de final de Copa Conmebol Sudamericana entre estos 2 clubes bogotanos.

En la mañana del martes 18 de septiembre se conocieron imágenes y pruebas de lo que hicieron algunos desadaptados, que supuestamente siguen al club azul, y que apuntan a los aficionados del rojo capitalino. Esto ha encendido las alarmas de las autoridades y además da una muestra de lo que logran este tipo de personajes al alejar a las familias e hinchas de los estadios.


Así se han conocido estas muestras de amenazas de barras de Millonarios a aficionados de Santa Fe

En diferentes parques, calles y también al frente del estadio El Campín se vieron todas estas muestras de lo que parece ser claras amenazas en contra de la afición roja y que señala claros mensajes de violencia, agresión y muerte.

https://twitter.com/MillosFC/status/1042048712590217217

Infortunadamente este escenario es el peor que se puede manejar previo a este clásico capitalino, ya que las barras de los azules tienen prohibida la entrada a los estadios capitalinos por cuenta de sus malos comportamientos, pero en este encuentro contra los 'cardenales' pueden ingresar aficionados Millonarios y podrían 'camuflarse' e ingresar.

Además los barrios populares y adyacencias del estadio El Campín ya han sido escenarios de enfrentamientos en otras oportunidades similares y por eso se toman con mucha seriedad y tacto estas amenazas de barras de Millonarios a aficionados de Santa Fe que ponen un ambiente complicado en un espectáculo deportivo que pocas veces se da a nivel internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirman que las partes arreglaron y por eso hasta ahora se sabe!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018