Amenaza de Isis para el sorteo del Mundial Rusia 2018 y contra los hinchas

En una imagen se da a entender la amenaza de Isis para el sorteo del Mundial Rusia 2018 que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

Siguen conociéndose imágenes que son supuestamente del grupo extremista y que apuntan al evento de selecciones más importante del fútbol mundial. Después de darse a conocer imágenes de algunas de las grandes figuras del balompié que estarán en la cita orbital, ahora publican una imagen en la cual se puede especular con una amenaza de Isis para el sorteo del Mundial Rusia 2018.

La página Site Intelligence Group, que se dedica a monitorear los medios y mensajes online de las organizaciones yihadistas, ha sido la encargada de dar a conocer las piezas gráficas que han encendido las alarmas de las autoridades rusas y de las diferentes federaciones.

Presunta amenaza de Isis para el sorteo del Mundial Rusia 2018

En una de las últimas revelaciones se ve una imagen en la cual se ve en un costado a Lionel Messi y en el fondo el Palacio Konstantinovski, sitio en el cual se llevó a cabo el sorteo preliminar del Mundial en el cual se dio el orden de las eliminatorias a nivel mundial. Y en la publicación editada se ve el anuncio “Preliminary draw for he 2018 Fifa World Cup Russia” (Sorteo preliminar para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018).

Y en la parte baja se ve el texto “Target Russia” (objetivo Rusia), todo esto mostrando la gran amenaza que significan este tipo de publicaciones y que ha puesto en una posición muy difícil a la Fifa y a la organización del evento que está para jugarse entre junio y lulio del próximo año.

Se debe recordar que todas estas imágenes son difundidas y publicadas por ‘Wafa’, que es el medio que sirve para la difusión de información y amenazas del grupo extremista. Este canal comunicativo ya a mostrado las amenazas al mismo Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y el DT francés Didier Deschamps.

Esta supuesta amenaza de Isis para el sorteo del Mundial Rusia 2018 puede cambiar un poco el evento que definirá el camino de todas las selecciones en busca del título y se pueden aumentar los controles y medidas de seguridad en esta cita. Allí estarán las principales autoridades de la Fifa, los presidentes de las federaciones participantes, los entrenadores de los seleccionados y una gran cantidad de medios de todo el mundo.

Ahora apuntan a los hinchas:

En las últimas horas se dio a conocer otra imagen con Cristiano Ronaldo como protagonista y en la cual se envía un mensaje a los aficionados del fútbol mundial, además en la página Site Intelligense Group ahora se ha informado que los canales a favor del Estado Islámico han distribuido mapas con las sedes del Mundial Rusia 2018 entre sus seguidores.

"Todos los que apoyan el Mundial 2018 están apoyando a Rusia, así que tengan cuidado porque van a ser uno de nuestros objetivos"

https://twitter.com/uPjpY666/status/925458674797170689

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<