Amaranto Perea, técnico de la semana en la Libertadores... aunque los hinchas del Junior no lo puedan creer

La Conmebol reconoció al DT colombiano tras la victoria 1-2 de Junior sobre Caracas

Tomado del Twitter del Junior

Junior sufrió, pero logró una importante victoria, con remontada incluida frente al Caracas FC en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. Los hinchas del Tiburón han sido muy críticos con el equipo en las últimas semanas por su rendimiento, pero especialmente con el técnico Amaranto Perea, por eso a más de uno le causó sorpresa que la Conmebol lo eligiera como el técnico de la semana tras el debut con victoria en el gran torneo del fútbol sudamericano.

La cuenta oficial de la Copa publicó un video festejando a Amaranto Perea y anunciando su elección como el técnico de la semana, y las reacciones de los hinchas tiburones críticos a la gestión del exdefensor central no se hicieron esperar:

Si bien se vieron algunas respuestas positivas al trino, sorprendió la andanada de críticas a la decisión de la Conmebol. La gestión de Amaranto Perea ha generado incluso divisiones al interior de los símbolos del Junior de Barranquilla, como pasó esta semana con el enfrentamiento entre Jorge Bolaño e Iván René Valenciano por las críticas de éste último al rendimiento del equipo.