Declaraciones de Álvaro Morata sobre Real Madrid que debería escuchar James Rodríguez

Estas fueron las palabras de Álvaro Morata sobre Real Madrid que debería escuchar James Rodríguez en caso de que se presente la posibilidad de volver.

Desde la temporada anterior se marcó la gran amistad entre estos jóvenes jugadores, que no eran tenidos en cuenta por Zinedine Zidane y que hoy en día son extrañados por la prensa y por el mismo Cristiano Ronaldo. Pues por la cercanía que han tenido y por la experiencia que vivió ya el atacante español, estas son las declaraciones de Álvaro Morata sobre Real Madrid que debería escuchar James Rodríguez de cara al futuro.

En los últimos días Morata, quien salió de la cantera del club ‘merengue’ fue a Juventus y volvió al equipo de la capital española, ha hablado sin filtros sobre lo que pasó en su vida deportiva al volver al club que en su momento lo dejó ir.

Aclarando que el caso del español fue una recompra multimillonaria que hizo Real Madrid por tener la preferencia en hacerlo y él estuvo de acuerdo en volver, mientras que el colombiano está actualmente prestado por 2 temporadas al Bayern München y su contrato aún pertenece al equipo ibérico.


Las palabras de Álvaro Morata sobre Real Madrid que debería escuchar James Rodríguez para el futuro

Hace unos días el jugador de 25 años habló en Inglaterra y declaró con toda la sinceridad del caso y de su actual momento en el Chelsea de Antonio Conte:

“Nunca debí irme de ‘la Juve’. Volví (a Real Madrid) porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida”
Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia

Se debe destacar que Morata era conocido por Zidane desde temporadas anteriores cuando el francés era entrenador alterno de Carlo Ancelotti y además cuando manejó el Real Madrid Castilla, así que no se puede decir que fue por desconocimiento del jugadores que lo dejó como una alternativa más en el plantel.

Ya hace unas horas, el mismo atacante español que se quiso ir del Real Madrid en busca de un mejor futuro deportivo, complementó lo que había dicho iniciando la semana:

“Quizá ser la primera vez en mi carrera como profesional que he sido titular cinco partidos seguidos o que me he sentido como el delantero número uno de un club”
“Cualquier entrenador que te apoya te da confianza y es lo que necesitaba este año (Sobre Antonio Conte)”

Estas declaraciones llegan cuando en la prensa de España y en las palabras del mismo Cristiano Ronaldo, se refleja que extrañan a los que se fueron, además se sabe que Florentino Pérez tiene abierta la puerta del club para el colombiano.


Sin embargo estas declaraciones de Álvaro Morata sobre Real Madrid que debería escuchar James Rodríguez para poder tener un mejor panorama seguramente también estuvieron en el contacto directo que han tenido los talentosos jóvenes que para Zidane poco contaron en la campaña anterior.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<