Massimiliano Allegri puso en duda a Juan Guillermo Cuadrado para Valencia VS Juventus, por Champions League 2018/19

Aunque una lesión ponía como candidato al colombiano, las palabras del DT ponen en duda a Juan Guillermo Cuadrado para Valencia VS Juventus en el debut de Champions League 2018/19.

Esta es la competición más grande a nivel de clubes y enfrenta a los mejores equipos de toda Europa, por esa razón todos quieren aparecer frente a los reflectores y ser protagonistas en cada duelo. Sin embargo, el mismo DT de 'la vecchia signora' puso en duda a Juan Guillermo Cuadrado para Valencia VS Juventus, encuentro que abrirá la fase de grupos de la Champions League para estos 2 clubes.

El hombre de Necoclí ha iniciado esta temporada con altibajos donde no se ha podido asentar en una solo posición. Por eso el técnico Massimiliano Allegri ha empezado un experimento con el colombiano, en los últimos partidos lo ha utilizado en la posición de lateral; contra el Parma jugó en remplazo de Joao Cancelo, dueño de la banda derecha y en el último encuentro de liga contra el Sassuolo entró los últimos 10 minutos en remplazo de Alex Sandro, lateral izquierdo.


¿Ahora por qué está en duda a Juan Guillermo Cuadrado para Valencia VS Juventus?

Para el debut en la competencia europea se hablaba de la presencia de 'Neco', ya fuera en el medio campo o en la lateral debido a la lesión de Mattia De Sciglio, quien sufrió la distracción de los flexores del muslo derecho que es una complicación medio-leve que lo ha dejado fuera de la convocatoria.

Sin embargo Allegri volvió a poner en duda al colombiano, no se sabe si como estrategia para poner a durar al rival o realmente es tan inestable la presencia del habilidoso Juan Guillermo:

“Mañana seguramente jugarán y . Arriba uno entre y , y en los laterales pueden jugar , o


Por otra parte, está lesión puede apartar al italiano más allá de solo este partido de Champions, podría sacarlo hasta después de la siguiente fecha por Serie A, otra oportunidad para que Cuadrado siga sumando minutos con los de Turín en una posición que hasta el momento parece ser la duda de Allegri con Cuadrado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirman que las partes arreglaron y por eso hasta ahora se sabe!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018