Alexis Sánchez cambiaría de equipo en este mercado de pases invernal

La no renovación de contrato con el equipo inglés, sumado al pedido de sus compañeros para que deje las filas 'gunners', da a entender que Alexis Sánchez cambiaría de equipo en este mercado invernal

La carrera del chileno es demasiado exitosa. Siempre ha vestido las camisetas de grandes escuadras. Recordemos que estuvo en Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal. Y es justamente en este último donde ha brillado, convirtiéndose en referente 'gunner’ y estrella de la Premier League. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Alexis Sánchez cambiaría de equipo.

Las propuestas nunca han hecho falta. Con justa razón. Cualquier club quisiera tener un futbolista élite entre su nómina. Por eso, las ofertas más cercanas y de las cuales se hablan constantemente son de Manchester City y PSG. Hasta el momento no hay nada concreto ni definido, pero lo que sí se sabe es que su contrato finaliza en junio de 2018, una vez finalice la temporada en curso.

¿Por qué Alexis Sánchez cambiaría de equipo?

Teniendo en cuenta que el jugador no aceptó renovar con el Arsenal, los directivos estarían pensando en venderlo ahora, ya que es la única y última oportunidad que tienen para obtener una ganancia. Y es que, una vez finalice su vinculación con el cuadro inglés, se convertirá en agente libre, por lo que podría llegar al club que desee y los de Arsene Wenger se quedarían con las manos vacías.

Sin embargo, el verdadero motivo por el que se marcharía es porque, según lo expresan medios como ‘Mundo Deportivo’ y ‘Daily Mail’, el delantero ha tenido problemas y discrepancias con algunos de sus compañeros. En estos artículos, se hace énfasis en Jack Wilshere, quien, aparentemente, le recrimina al sudamericano por su individualismo. Es así como, se especula con una posible huelga y pedido de varios compañeros para que Alexis Sánchez abandone las filas del Arsenal.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Existe alguna nómina que nombre por nombre le pueda competir al Junior de Barranquilla?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017