Alexis Sanchez y Arturo Vidal al parecer andan de pelea

La relación entre los jugadores australes Arturo Vidal y Alexis Sánchez está en entredicho. Los futbolistas sufren de “celos profesionales” según el diario chileno La Tercera en donde se afirma que ambos llevan literalmente, una batalla campal en Twitter.

Tuits van y tuits vienen, una verdadera guerra entre estos chilenos previo al partido contra Colombia el próximo 12 de noviembre. El primero en iniciar esta cruzada fue Vidal, quien publicó en dicha red social: “Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo”, refiriéndose a la victoria del Bayern Múnich ante el Arsenal por la Champions League.

La respuesta de Sánchez no se hizo esperar, el jugador del Arsenal respondió contundentemente en Instagram a lo escrito por su compatriota: “En la vida se gana y se pierde… Pero la vida sigue sin esperarte y te haces mayor. Pero la gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice “ahí voy de nuevo”.

Para el diario austral, la razón fundamental por la que estos jugadores de la Selección Chilena se encuentran molestos son los celos que se tienen el uno al otro. Factores como su personalidad, las marcas que los auspician, sus estadísticas en el campo y el uso de las redes sociales de cada uno son detonantes a la hora de estallar esta bomba mediática.

Enlace al Tuit

Enlace al Post de Instagram