Marco Reus se le torció el tobillo y se perderá el Mundial con Alemania

El jugador Marco Reus se encontraba disputando el partido amistoso entre Alemania y Armenia, cuando en una jugada rápida de balón dividido fue por el y por detrás recibe un pequeño empujun del jugador de Armnia que hace que pierda el equilibrio terminando en el suelo tras doblarsele su tobillo.

Al jugador se le vio bastante adolorido y casi llorando, salio en hombros del médico y el asistente.

"Marco, evidentemente, está decepcionado por perderse el Mundial y para nosotros también es un golpe. Cuando supimos ayer por la noche (viernes) que tenía dañado el ligamento, sabíamos que todo había terminado", comentó el seleccionador Joachim Löw sobre el tobillo del jugador.

El técnico ha llamado a Mustafi, el joven defensa central de 22 años del Genova italiano, para completar la lista de 23 hombres y que fue descartado el lunes tras el empate (2-2) contra Camerún.

La selección alemana vuela este sábado por la noche desde Fráncfort hacia su campamento base en Brasil. Debutará en el Mundial el 16 de junio contra Portugal, en el primer duelo del Grupo G, en el que también están encuadrados Estados Unidos y Ghana.

Mira la jugada en video: