Alemania dió a conocer lista de 30 jugadores para el mundial

Joaquim Löw, DT de la selección alemana, dió a conocer la lista provisional de 30 jugadores para disputar el mundial de Brasil 2014. Sami Khedira fue incluido en el listado, pese a que aún no se recupera de su lesión de rodilla.

La ausencia más destacada en la lista es la de Mario Gómez, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Fiorentina de Italia. El estratega al respecto dijo: "Hubiera querido que se recuperara a tiempo, hubiera sido un aporte para el equipo", refiriéndose se a la lesión que lo marginó por largo tiempo de las canchas.

El plazo máximo para dar la lista definitiva de los 23 jugadores a la FIFA es el próximo 2 de junio. ¿quiénes quedarán por fuera?

[tweetable alt="Alemania dió a conocer lista de 30 jugadores para el mundial"]Estos son los 30 jugadores convocados:[/tweetable]


Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal), Skondran Mustafi (Sampdoria).

Centrocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Maximilian Meyer. Leo Goretzka (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio) y Kevin Volland (Hoffenheim).