Alejandro Guerra recibe apoyo del mundo del fútbol por el accidente de su hijo

Alejandro Guerra recibe apoyo del mundo del fútbol debido al accidente que sufrió su hijo y que lo tiene aún en estado delicado.

La rivalidad y colores del fútbol no tiene lugar en este tipo de situaciones y por esta razón el apoyo de los clubes, compañeros y colegas se ha notado en esta complicada situación que vive ‘El Lobito’. Tanto por medio de redes sociales como mensajes directos Alejandro Guerra recibe apoyo del mundo del fútbol debido al infortunada episodio que ocurrió en las últimas horas con su hijo.

Aunque poca información se ha tenido sobre el asunto, se comunicó que el volante debió dejar la concentración del Palmeiras, previa al duelo de la Copa Conmebol Libertadores frente al Barcelona de Ecuador, porque el pequeño Assael (4 años) cayó en una piscina mientras estaba jugando y había tenido que ser trasladado a un centro médico de Sao Paulo de urgencia.

Así lo reportó el club ‘verdao’ en su cuenta oficial de Twitter y de inmediato lo dejaron en libertad para volver de Guayaquil a Sao Paulo y atender esta situación.

Alejandro Guerra recibe apoyo del mundo del fútbol:

Después de conocerse esta información fueron muchas las alarmas que se prendieron en el mundo del fútbol y la solidaridad de todos, en especial de los brasileños, empezó a notarse desde los otros clubes de aquel país que fueron los que se encargaron de difundir la noticia y poner como tendencia el numeral #FozaGuerra y #ForçaGuerra

https://twitter.com/TaquaritingaCAT/status/882700358379851777

Y por eso tanto los hinchas como colegas del jugador del seleccionado venezolano también le enviaron mensajes y comunicaciones para darle apoyo en este momento, obviamente sus compañeros en el Palmeiras Miguel Borja y Yerry Mina están muy pendientes y también se expresaron:

View this post on Instagram

Fuerza Guerrero ! 🙌🏾

A post shared by Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) on

Además su excompañero en Nacional, hoy jugador del Olimpia de Paraguay, Farid Díaz en medio de una transmisión en vivo por Instagram le mandó un mensaje a su amigo: “Mando un abrazo a mi panita ‘el lobito’, esperando la recuperación de su niño, que Dios lo bendiga siempre… Te quiero mucho y un fuerte abrazo, todo va a salir muy bien”.

Estas han sido algunas de las muestras de cariño, por fortuna se ha sabido que el pequeño Assael ha ido recuperándose, pero mientras esto ocurre Alejandro Guerra recibe apoyo del mundo del fútbol y seguramente él estará esperando que su pequeño esté mejor para darle los mensajes y agradecer por estos bonitos gestos que tiene ‘la familia’ del fútbol en medio de las dificultades.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<