Alcalde de Barranquilla anuncia negocio que propuso Junior a Palmeiras por Miguel Borja y deseo de ganar la Copa Libertadores 2020

El mandatario también hace parte de los dueños del club y aprovechó para dar la buena noticia en sus redes.

Cortesía, Instagram Alejandro Char

Para nadie es un secreto lo que significa el equipo tiburón en la Costa Atlántica colombiana y especialmente en Barranquilla, por eso no es menor el anuncio que hizo Alejandro Char, alcalde de la ciudad, sobre la contratación que esperan confirmar al final del año 2019. Y aunque ya se tenía la información, oficialmente se conoce el negocio que propuso Junior a Palmeiras por Miguel Borja por medio de uno de los dueños del club.

El pasado sábado 21 de diciembre se anunciaba que la intención que tenía Junior por llevar a Dayro Moreno ya no iba a dar frutos y de inmediato irían a contratar a Borja, que aparte de tener más futuro también es hincha del equipo 'tiburón' y siempre ha expresado el deseo de llegar a vestir la camiseta rojiblanca.


Alejandro Char anuncia negocio que propuso Junior a Palmeiras por Miguel Borja:

En las cuentas de Twitter y de Instagram del alcalde, miembro de la familia dueña del club, se vieron 2 mensajes, que emocionaron a los hinchas y que además aumenta el porcentaje de popularidad del mandatario, que más altas tiene estas cifras y que el próximo 31 de diciembre deja su cargo:

"Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la Rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta formal de préstamo con opción de compra que le hizo @JuniorClubSA. ¡Este será el mejor aguinaldo para nosotros los Junioristas!"

"Esperamos concretar la negociación lo antes posible y que Miguel Ángel Borja se vista con la rojiblanca. Queremos conquistar la Copa Libertadores y el sueño está cerca. ¡#SíSePuede, te amo @JuniorClubSA!"


Ya conociendo que el negocio que propuso Junior a Palmeiras por Miguel Borja es préstamo y que además se habla de conquistar la Copa Libertadores 2020, se demuestra que es el equipo con mayores recursos y también obligaciones para el año que se viene.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pidió manejar con responsabilidad estos casos!
¿Erró el DT en hablar antes de tiempo?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019