Akira Nishino habló de sus aspiraciones con Japón para Rusia 2018

El nuevo entrenador de los nipones, Akira Nishino habló de sus aspiraciones con Japón para la cita orbital y pone en lo más alto sus aspiraciones para enfrentar el Grupo H.

Luego de asumir como entrenador de los nipones, a tan sólo dos meses de la cita orbital, Akira Nishino habló de sus aspiraciones con Japón para Rusia 2018 y dejó una frase que lo compromete bastante para enfrentar el grupo H de la Copa del Mundoademás reveló que su interés es superar lo hecho en 2002 y 2010.

En la rueda de prensa que ofreció en Tokio, el DT se mostró bastante conforme y seguro con el equipo que está manejando y por otra parte dejó ver que sus aspiraciones en la cita orbital son bastante altas.


Akira Nishino habló de sus aspiraciones con Japón y lanzó una frase llamativa

El nuevo director del equipo nacional de Japón, ​​Akira Nishino, manifestó que 'los del sol naciente' nos capaces de superar lo hecho en las recientes Copas del Mundo y que está no será la excepción, pues a pesar de contar con un corto tiempo puede hacer que sus jugadores lleguen a su máximo nivel.

"Quiero obtener resultados. Es la Copa del Mundo, así que quiero que demostremos que somos lo suficientemente buenos para llegar a la ronda eliminatoria. Pero antes que nada quiero que los jugadores actúen de la manera en que son capaces de hacerlo. Tenemos los jugadores con el espíritu para hacer eso"

Por otro lado, demostró que el reto es grande, pero que confía en los suyos y saben que serán capaces de dar lo mejor. Como hecho curioso dejó una frase para las selecciones que tendrá que enfrentar en el grupo H de Rusia 2018.

"Sin ninguna duda, podemos ganar a cualquier oponente. Quiero superar la primera ronda, por supuesto. Creo que seremos completamente competitivos y seremos capaces de afrontar el reto"

Lo cierto hasta el momento es que el debut de la Selección de Japón será contra 'la Tricolor' el 19 de Junio. Y la única opción del entrenador de 57 años para ver a su equipo en acción antes del debut, será la fecha de amistosos que se tendrá un mes antes y que servirá como filtro para la lista de 23.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Gran elogio al atacante!¿Están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 12, 2018