¡Alerta por Santiago Arias! Serían futbolistas los contagiados de COVID-19 en Atletico de Madrid

Infortunadamente la alerta crece en el club 'colchonero' y empiezan a dar detalles en la prensa ibérica.

Cortesía, YouTube oficial Atlético de Madrid

Antes del viaje a Lisboa, para afrontar la fase de cuartos de final de Champions League 2019-20, se llevaron a cabo las pruebas que se indican en el protocolo de la Uefa, para descartar y evitar cualquier tipo de riesgo en la sede que se va a llevar a cabo la instancia final del torneo europeo de clubes. Y después de anunciar oficialmente 2 positivos, ahora empiezan a publicar que serían futbolistas los contagiados de COVID-19 en Atletico de Madrid.

Después del comunicado oficial de la institución, en el que se mencionó que las 2 personas ya están confinadas en casa, bajo supervisión y que no van a viajar. En el Diario Marca de España se confirmó, sin dar detalles o pruebas, que serían futbolistas y esto aumenta la incertidumbre y preocupación.


Serían futbolistas los contagiados de COVID-19 en Atletico de Madrid

En la nota publicada en la noche española, tarde colombiana, del domingo 9 de agosto se titula con la afirmación de que son jugadores del plantel de Diego Simeone. Algo que pone en riesgo a los demás integrantes de la plantilla, ya que en los últimos días hubo entrenamientos normales, con miras a preparar el juego con RB Leipzig de Alemania.

A continuación citamos al medio español:

"Los dos positivos del Atlético son futbolistas

…. este lunes todos volverán a someterse a pruebas, con lo que posiblemente el viaje se tenga que postergar más allá del propio lunes. No obstante, todo está en el aire a expensas de que se vayan esclareciendo todos los resultados y se pueda confeccionar una nueva hoja de ruta…

existe el temor de que no puedan ser los únicos afectados. Cabe recordar que el Atlético se sometió a pruebas de PCR antes del entrenamiento del pasado sábado y que los resultados se conocieron en la tarde de este domingo, con lo que a pesar de que en cuanto se tuvo conocimiento de los positivos los afectados fueron puestos en cuarentena, no se descarta que puedan haber contagiado a alguno más de los 93 expedicionarios que el lunes iban a partir a Lisboa"


Aunque el club pidió que se tuviera respeto por la identidad de los que dieron positivo en las pruebas, desde Uefa a están atentos para que se descarte cualquier posibilidad de que el virus llegue a Lisboa. Ya que sería dañar los planes para finalizar la Champions League, que se detuvo en marzo de 2020 y solo hasta ahora podrá tener las instancias de cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para que se programe porque los 4 partidos son en horario de trabajo!
¿Podemos ilusionarnos con los colombianos?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020